Carlos Vela dice que él decidirá cuándo volver a vestir la playera del Tri

'¿Por qué no? Ya veremos', dijo el futbolista mexicano en una primera entrevista para un medio mexicano después de tres años
carlos vela futbolista mexicano  carlos vela
| Otra fuente: LIFE&STYLE

Carlos Vela, el futbolista mexicano que pasa por mejor momento en una liga extranjera, ratificó en una entrevista con la revista Life&Style que será él quien decida cuándo volver a la selección nacional.

Tras el nombramiento del exentrenador del equipo América, Miguel Herrera, como director técnico de la selección mayor de México, el regreso de Vela, jugador de la Real Sociedad, parece inminente.

"¿Por qué no? Ya veremos", comentó el atleta en entrevista con dicha publicación. "En momentos anteriores he dicho que no, pero nunca he cerrado la puerta definitivamente ni dicho que no vaya a regresar. Porque no es así. Por ahora no ha sido el momento, pues al final soy yo quien decide cuándo es oportuno o no", añadió.

Encuentra la entrevista completa a Carlos Vela en Life&Style

El futbolista, quien llevaba unos tres años sin dar entrevistas a un medio mexicano, dijo para la revista que parte de su trabajo es estar expuesto públicamente, "donde todo mundo sabe, opina y es entrenador".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Además señaló que los mexicanos que juegan en equipos extranjeros son como cualquier otro futbolista. "No nos creemos ni más ni mejores. Esa es una imagen que algunos quieren hacerse porque allá igual no salen las cosas como están saliendo aquí", comentó.

Este es un fragmento de un artículo publicado en la edición de febrero de 2014 de la revista Life&Style, que es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. La firma edita en México 17 revistas y 11 sitios de internet, entre ellos CNNMéxico.

Ahora ve
Argentina, la NASA y marinos de varios países buscan al submarino San Juan
No te pierdas
×