Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 'europeos' tendrán que mostrar su calidad como los mexicanos: Herrera

El técnico del Tri dijo que tratará de ser "lo más justo posible" y elegir a quienes anden mejor, sin importar dónde jueguen
jue 30 enero 2014 06:34 AM
seleccion mexicana, futbol, partido, amistoso, corea del sur, mexico, miguel herrera, tecnico, entrenador, europeos, convocatoria, brasil 2014
miguel_herrera_corea seleccion mexicana, futbol, partido, amistoso, corea del sur, mexico, miguel herrera, tecnico, entrenador, europeos, convocatoria, brasil 2014

Los mexicanos que juegan en equipos europeos deberán competir con los de la liga local para entrar a la selección mexicana, aclaró el director técnico, Miguel Herrera, en una conferencia de prensa este miércoles, tras el partido del Tri contra Corea del Sur, en Texas.

"Los jugadores que hemos usado en estos cuatro partidos: Finlandia , los dos de Nueva Zelandia y este último ante Corea, me muestra que los mexicanos que juegan en la liga local tienen el brazo bien arriba pidiendo poder estar en el proceso, por eso los mexicanos en Europa tendrán que venir a demostrar la su calidad", dijo El Piojo desde el Alamodome de San Antonio.

"Elegiremos a los que mejor anden, eso hará que crezca mucho más el equipo. No es que no nos hagan falta, los hemos visto en acción con mi idea, con mi forma de jugar y vamos a ponerlos en ese orden", agregó.

Herrera señaló que buscará ser "lo más justo posible" para elegir al equipo que viajará al Mundial de Brasil a mediados de este año. 

"Dar un nombre en este momento sería adelantarme a algo que no sé", precisó.

De los que jugaron este miércoles ante Corea del Sur, Herrera mencionó que Isaac Brizuela  (Toluca), Alan Pulido  (Tigres), José Juan Vázquez (León), y Miguel Ángel Ponce (Chivas) le "llenan el ojo".

Publicidad

El Tri  goleó Corea del Sur con un marcador de 4-0 , con tres goles de  Pulido , quien por primera vez fue convocado por la selección mayor.

Miguel Herrera ha conseguido cuatro de cuatro victorias desde que tomó las riendas de la selección mexicana. Dos de ellos amistosos y dos oficiales por el repechaje para conseguir su boleto para Brasil 2014.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad