Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Naranjeros ganan la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico

El equipo de Hermosillo ganó su título número 16 al vencer 8-3 a los Mayos de Navojoa en el sétimo juego de la serie final de la liga
jue 30 enero 2014 06:52 AM
naranjeros
naranjeros hermosillo beisbol liga mexicana del pacífico ser naranjeros

Los Naranjeros de Hermosillo conquistaron este miércoles el título de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico y el boleto de México para la Serie del Caribe que arrancará el 1 de febrero en Isla Margarita, Venezuela.

El título 16 de los Naranjeros quedó sellado al vencer 8-3 a los Mayos de Navojoa en el séptimo y último juego de la serie final de la Liga, en la que el campeón se definía con cuatro partidos ganados.

Los Naranjeros remontaron una desventaja de 1-2 en la pizarra con una seguidilla de siete carreras en la séptima entrada, lo que hizo ganador al lanzador Marcos Zavala y le costó la derrota al relevista Salvador Robles.

Jonathan Aceves y Jerry Owens produjeron una carrera cada uno, Carlos Alberto Gastelum empujó dos con un imparable y Zelous Wheeler conectó un jonrón de tres para completar el racimo de ocho carreras por Hermosillo.

El cuadro de Navojoa tomó la ventaja en la tercera entrada con un jonrón de dos carreras del cubano Luis Fonseca; Hermosillo se acercó 2-1 la quinta entrada con carrera producida por el receptor Jonathan Aceves.

La Serie del Caribe se disputará entre los campeones de las liga invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana y el anfitrión, Venezuela.

Publicidad

El año pasado, México se coronó campeón de la Serie del Caribe , con el triunfo de los Yaquis de Obregón contra los Leones del Escogido de República Dominicana, en un juego que duró más de 7 horas. El lanzador mexicano Luis Alonso Mendoza fue elegido como el mejor de la competencia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad