El club Villarreal acuerda con Tigres el traspaso de Jonathan Espericueta

El mediocampista se convertirá en el tercer mexicano en jugar con el 'Submarino', donde ya militan Giovani Dos Santos y Javier Aquino
Jonathan Espericueta Archivo
Jonathan Espericueta Archivo  Jonathan Espericueta Archivo
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El club de futbol Villarreal acordó con el club mexicano Tigres el traspaso durante un año del jugador Jonathan Espericueta, según un comunicado publicado en su página este viernes.

"El futbolista azteca (es) una de las grandes promesas del futbol mexicano", informó el club español sobre su traspaso.

“Supe que había un interés, del Villarreal y no me lo pensé. Es un gran club y yo quería jugar en Europa. Ahora, espero poder ayudar con mi juego al equipo”, dijo el mediocampista mexicano según declaraciones recogidas por el Villarreal.

Espericueta, de 19 años, ganó el Mundial Sub 17 en 2011 y recibió el balón de plata. En una de sus actuaciones más recordadas metió un gol olímpico en el partido entre México y Alemania.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El jugador mexicano se convertirá en el tercer mexicano en el Villarreal, pues Giovani Dos Santos y Javier Aquino ya militan en las filas del Submarino. 

“Hemos convivido en algunas concentraciones de la selección. Son de los mejores jugadores de México y es un honor poder estar a su lado. Son futbolistas de los que se puede aprender mucho y una de mis metas es precisamente poder aprender lo máximo posible en Europa”, dijo sobre sus compañeros. 

Ahora ve
Maduro afirma que “el objetivo de EU es ocupar militarmente Venezuela”
No te pierdas
×