Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruz Azul derrota 2-0 a Chivas y continúa invicto como líder general

Los celestes triunfaron de visita para llegar a 13 puntos; América venció 1-0 al Atlante y Toluca perdió 2-0 contra Santos
sáb 01 febrero 2014 09:31 PM

Cruz Azul obtuvo este sábado su primer triunfo en la historia en el estadio Omnilife, al vencer 2-0 al Guadalajara en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El argentino Mauro Formica marcó el primer tanto celeste a los 49 minutos, mientras que Rogelio Chávez hizo el segundo en el 52.

Con su primer descalabro del certamen, Chivas se quedó en seis puntos, mientras que La Máquina se escapó y quedó en solitario en la cima general con 13 unidades, invicta en el torneo.

Para los celestes representó su segundo triunfo en fila sobre los rojiblancos. En el Clausura 2013 ganó 3-1 en el estadio Azul para romper una racha de una década sin conseguirlo y ahora sacaron su primera victoria en el estadio Omnilife.

Por La Máquina, Marco Fabián, exjugador de Chivas, fue abucheado desde que salió al calentamiento, al darse a conocer las alineaciones y cada vez que tocaba el balón.

América gana 1-0 al Atlante 

Publicidad

América consiguió su tercer triunfo en casa durante el Clausura 2014 luego de dar cuenta 1-0 de Atlante en el estadio Azteca.

La única anotación del partido fue obra de Miguel Layún, al minuto ocho. Con este resultado, los azulcremas sumaron 12 unidades, en tanto los de Cancún se quedaron con cinco.

El partido resultó intenso entre un equipo que busca mantenerse como protagonista y otro que anhela quedarse en el máximo circuito. 

Atlas respira al vencer 1-0 a Pachuca

Los rojinegros de Atlas se metieron a la casa de Tuzos de Pachuca y se impusieron con lo mínimo para tomar distancia en zona del descenso en partido disputado en el estadio Hidalgo.

El gol del conjunto rojinegro fue del chileno Rodrigo Millar en el minuto 54 y le redituó tres puntos importantes en la tabla de cocientes.

Pachuca, por su parte, se estancó en cuatro puntos y con el revés sufridose mantiene en la cuarta posición de la clasificación general.

Santos obtiene su primer triunfo

Santos Laguna cortó su racha sin gol y consiguió su primer triunfo del torneo Clausura 2014 de la Liga MX, al vencer 2-0 a Toluca, al que cortó su paso invicto en el estadio Corona TSM.

El juego tuvo dos expulsados, aunque pudieron ser más. Javier Orozco marcó los dos tantos de Guerreros, a los minutos 32 y 34, aunque debió salir tras un choque de su cabeza con el poste derecho del arco, en la acción de su segunda anotación.

Con el primero de sus tantos cortó una racha de 277 minutos sin anotación de los santistas; el más reciente gol de su equipo fue también obra suya, ante Cruz Azul en la fecha dos.

Clásico norteño sin goles

Monterrey y Tigres no se hicieron daño en el clásico regiomontano disputado en el estadio Tecnológico.

Con el empate, los Rayados llegaron a seis unidades, mientras los felinos tienen solo dos puntos en el Torneo Clausura 2014 del balompié nacional.

Durante los primeros minutos del cotejo, la lucha se dio en el medio campo, en virtud de que los dos equipos buscaron adueñarse de las acciones, pero no hubo claridad para ninguno de los dos.

Puebla vence por la mínima a Veracruz

Con apenas lo suficiente y sin dar un gran partido, Puebla sacó un valioso triunfo de su visita a Tiburones Rojos, al ganar 1-0 y tomar oxígeno en la pelea por el no descenso en el estadio Luis Pirata Fuente.

La solitaria anotación que le dio el triunfo y el respiro a La Franja fue de Alberto Medina, en el minuto 81.

Con este resultado, el cociente del cuadro poblano pasó de 1.0674 a 1.0888 y con ello dio un paso importante en su camino a la salvación, en tanto el de Veracruz pasó de 1.1905 a 1.1363 y comienza a perder terreno.

Un 'zarpazo' de Jaguares ante Querétaro

Los Jaguares de Chiapas consiguieron su segundo triunfo del torneo al vencer por la mínima diferencia 1-0 a Querétaro, con lo que empieza a salir del fondo de la tabla de porcentajes en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Un gol del mexicano Carlos Ochoa fue suficiente para que Chiapas se llevará los tres puntos al cabecear un balón a primer poste a los ocho minutos, con lo que su equipo llegó a siete puntos y se quedó en el sexto sitio.

Querétaro fue desplazado a la séptima posición al tener también siete unidades, mismas que Jaguares, pero peor diferencia de goleo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad