Héctor Moreno dice estar dispuesto a participar con el Tri en el Mundial

El defensa que juega en el Espanyol, de Barcelona, se dijo ilusionado de vestir la playera mexicana luego de la visita de Miguel Herrera
Hector Moreno seleccion nacional  Hector Moreno seleccion nacional
/
MÉXICO (Reuters) -

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, se reunió este martes con el técnico Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno, ambos del Espanyol de Barcelona, durante su visita a España, informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Durante la reunión con Moreno, Herrera le mostró el calendario y el proyecto deportivo que "se tienen rumbo al Mundial de Brasil 2014", a lo que el jugador mostró "mucha disposición, ilusión y compromiso de vestir la playera del Tricolor", informó la Femexfut.

En las reuniones estuvieron los miembros de la Comisión de Selecciones que viajaron con Herrera a Europa para visitar a los jugadores con posibilidades de ser convocados para jugar el Mundial de Brasil 2014.

Aguirre, quien estuvo acompañado de su auxiliar mexicano Alfredo Tena, "compartió sus experiencias al mando de la selección, sus participaciones mundialistas y habló de su estadía en Europa, siendo una reunión productiva para todos", indicó la federación.

La delegación mexicana está formada por el técnico Miguel Herrera, por su auxiliar Santiago Baños, el director general de la comisión, Héctor González, y por el director deportivo, Ricardo Peláez.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Este lunes, Miguel Herrera se reunió con el delantero mexicano Carlos Vela y después del encuentro dijo que “no existe el compromiso que busca tenga un jugador de la Selección Nacional. Por lo tanto, en definitiva, Carlos Vela no será convocado en el transcurso de este proceso mundialista”.

El jugador de la Real Sociedad publicó una carta en Twitter donde dijo que no está mentalmente “al 100% para formar parte del conjunto”. 

Ahora ve
Carstens deja Banxico con un recorte al pronóstico de crecimiento económico
No te pierdas
×