Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Héctor Moreno dice estar dispuesto a participar con el Tri en el Mundial

El defensa que juega en el Espanyol, de Barcelona, se dijo ilusionado de vestir la playera mexicana luego de la visita de Miguel Herrera
mar 04 febrero 2014 02:05 PM
Hector Moreno seleccion nacional
Hector Moreno seleccion nacional Hector Moreno seleccion nacional

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, se reunió este martes con el técnico Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno, ambos del Espanyol de Barcelona, durante su visita a España, informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Durante la reunión con Moreno, Herrera le mostró el calendario y el proyecto deportivo que "se tienen rumbo al Mundial de Brasil 2014", a lo que el jugador mostró "mucha disposición, ilusión y compromiso de vestir la playera del Tricolor", informó la Femexfut.

En las reuniones estuvieron los miembros de la Comisión de Selecciones que viajaron con Herrera a Europa para visitar a los jugadores con posibilidades de ser convocados para jugar el Mundial de Brasil 2014.

Aguirre, quien estuvo acompañado de su auxiliar mexicano Alfredo Tena, "compartió sus experiencias al mando de la selección, sus participaciones mundialistas y habló de su estadía en Europa, siendo una reunión productiva para todos", indicó la federación.

La delegación mexicana está formada por el técnico Miguel Herrera, por su auxiliar Santiago Baños, el director general de la comisión, Héctor González, y por el director deportivo, Ricardo Peláez.

Este lunes,  Miguel Herrera se reunió con el delantero mexicano Carlos Vela  y después del encuentro dijo que “no existe el compromiso que busca tenga un jugador de la Selección Nacional. Por lo tanto, en definitiva, Carlos Vela no será convocado en el transcurso de este proceso mundialista”.

Publicidad

El jugador de la Real Sociedad publicó una carta en Twitter donde dijo que no está mentalmente “al 100% para formar parte del conjunto”. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad