Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Real Madrid, en la final de la Copa del Rey tras un 5-0 global al Atlético

El equipo obtuvo un marcador global 5-0; disputará su final 39 ante el ganador del duelo entre la Real Sociedad y el Barcelona
mar 11 febrero 2014 05:55 PM
cristiano ronaldo
cristiano ronaldo, real madrid vs atlético, 2-0, partido de cristiano ronaldo

El Real Madrid venció 5-0 en el marcador global al Atlético, con lo que ganó su boleto para su final 39 de la Copa del Rey, que disputará ante el ganador de la otra eliminatoria de semifinales entre el Real Sociedad y Barcelona.

El Real Madrid obtuvo sin sobresaltos su pase al sentenciar este martes en 16 minutos al Atlético con un 2-0. Los rivales se alejaron a sí mismos de la eliminatoria con dos penaltis inocentes, transformados por el portugués Cristiano Ronaldo.

Del 3-0 de la ida al 0-2 de la vuelta, en el partido no hubo ni una sola sensación de que el Atlético pudiera lograr la remontada.

Bastaron dos jugadas. En la primera, una pérdida de balón de Mario Suárez en el medio centro habilitó el contragolpe del Real Madrid. La tomó Cristiano Ronaldo , le arrolló por detrás Javi Manquillo: penalti absurdo y gol del portugués (0-1 al minuto 7), que repitió instantes después.

No midió bien su entrada Emiliano Insua en la carrera de Gareth Bale por un costado. Su entrada fue la segunda pena máxima y el 0-2 también de Cristiano.

"La eliminatoria fue buena para nosotros, pero el marcador del primer partido fue determinante . El equipo ha jugado bien en los dos partidos y ha merecido ganar y estar en la final. Hay que tener en cuenta que hemos mantenido la portería a cero en todos, los partidos de la Copa y esto significa que el equipo tiene una gran vitalidad", declaró el entrenador Carlo Ancelotti.

Publicidad

El entrenador madridista no quiso comentar si el 5-0 global reflejaba la misma superioridad de su equipo sobre el Atlético e insistió en que el primer partido fue "determinante".

Ancelotti va por el decimonoveno título de Copa para los madridistas, a comparación de los 26 que tiene el Barcelona y los 23 del Athletic Club de Bilbao.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad