Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barcelona jugará la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid

Lionel Messi puso el gol que terminó con las aspiraciones de la Real Sociedad para llegar a la final del torneo español
mié 12 febrero 2014 05:21 PM
messi
messi real sociedad barcelona copa del rey messi

El Barcelona confirmó su pase a la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid después de empatar este miércoles 1-1 (3-1 global) en su visita a la Real Sociedad.

Lionel Messi se encargó de poner adelante a los catalenes en el marcador al minuto 27 al interceptar un balón y perfilarse hacia la portería donde terminó por batir al arquero Zubikarai.

La Real Sociedad logró emparejar los números ya en la recta final del encuentro, aunque no fue suficiente para los vascos que llegaron a la semifinal de vuelta con una desventaja de 2-0.

La final de la Copa del Rey revivirá un Clásico español más entre Barça y el Real Madrid, que goleó 5-0 al Atlético de Madrid, con dos goles de Cristiano Ronaldo desde el manchón penal.

El duelo entre culés y merengues se celebrará el próximo 19 de abril en el estadio Mestalla de Valencia. Es la séptima ocasión en la que ambas escuadras chocarán en la final de la Copa del Rey (tres triunfos para cada uno).

La última vez que se enfrentaron por este palmar fue en 2011 a favor de los madridistas bajo el mando de José Mourinho, sin embargo, el conjunto blaugrana es el rey de Copa con 27, mientras que los blancos pretenden conseguir el título 19.

Publicidad

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad