'Chicharito' se siente frustrado por jugar poco en el ManU: Herrera

El entrenador de la Selección Mexicana dijo que el poco tiempo de juego tiene incómodo al delantero mexicano en el club inglés
¿Blatter va por su cuarto mandato en la FIFA?
| Otra fuente: CNNMéxico

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se siente frustrado por los pocos minutos en el campo que ha tenido esta temporada con el Manchester United, dijo este jueves el seleccionador mexicano Miguel Herrera.

Al volver de su viaje por Europa, donde dialogó con los mexicanos que juegan en las distintas ligas de ese continente, Herrera relató cómo fue el encuentro con Chicharito y las preocupaciones que le externó el delantero que juega su cuarta temporada con el club inglés.

"Le preguntamos, y sí, está obviamente frustradón de no jugar, de que de repente ve que él entra y se mata y logra goles o hace que su equipo consiga goles y no ve minutos", dijo el seleccionador mexicano a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, según un reporte de MedioTiempo.com.

"Tuvo posibilidades de salir (de su club), nos comentaba, pero no lo dejaron. Él está contentísimo ahí, pero lo que quiere es jugar", agregó Herrera.

Cuestionado sobre la situación de Hernández, el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu coincidió con el entrenador respecto a la situación del futbolista.

“Él tiene cierta frustración, él es un guerrero, un ganador y quiere jugar siempre, quiere estar ahí presente y la verdad es que no le han dado la oportunidad", dijo González. "Creo que en minutos jugados es el más eficaz en cuanto a productividad y obviamente eso te frustra, te molesta".

Para el partido de la Selección Mexicana frente a Nigeria, este 5 de marzo, el director técnico dijo llamará por primera vez a los jugadores mexicanos en Europa a quienes no había considerado en los juegos anteriores por la premura de la reclasificación en donde México se jugó su pase a Brasil 2014.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Todos tenían el deseo de haber estado en el repechaje, les expliqué por qué no decidí traerlos, pero todos ahora tienen la idea de venir a competir y estar en la mejor disposición", dijo Herrera, según MedioTiempo.

Lee la nota completa en MedioTiempo.com

Ahora ve
Para la NASA, el eclipse de este lunes es una “coincidencia celestial”
No te pierdas
×