Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América sufre ante Monarcas su tercera derrota en el torneo Clausura

El equipo michoacano contó con un gol de Christian Valdez para imponerse ante el subcampeón del futbol mexicano en la jornada siete
vie 14 febrero 2014 10:47 PM

América sufrió este viernes su tercera derrota en el torneo Clausura 2014 -segunda consecutiva- en la LigaMX, tras ser superado 1-0 por Monarcas Morelia.

La única anotación del partido fue obra de Christian Valdez, al minuto 62, en duelo celebrado en el estadio Morelos.

Con este resultado, los michoacanos llegaron a nueve unidades, en tanto que los capitalinos se quedaron con 12.

Además de la falta de gol de las Águilas, el subcampeón del futbol mexicano no fue capaz de generar más que una ocasión importante, algo que debe tener preocupado al técnico Antonio Mohamed, porque no son contundentes y tampoco son desequilibrantes en el área rival.

La culpa tampoco puede recaer completamente en el Turco, porque sus jugadores no están al mejor nivel y muestra de ello es Raúl Jiménez, quien en el primer lapso no aprovechó un mano a mano con Carlos Rodríguez

Cuando parecía que el gol estaba más cerca para la visita, los de casa generaron una gran acción para irse al frente.

Publicidad

Todo se originó en un pase de Armando Zamorano para Christian Valdez, quien con marca de dos, controló el esférico para definir de primera por abajo y batir a, portero Moisés Muñoz, al minuto 62.

Santos vence 3-2 a Tijuana en un partido emocionante

Santos Laguna sufrió de más pero alcanzó a vencer 3-2 en casa a Tijuana, en un partido con muchas emociones y destacadas actuaciones de los porteros Oswaldo Sánchez y Cirilo Saucedo.

Juan Pablo Rodríguez, de pena máxima a los 14 minutos, el argentino Mauro Cejas en el minuto 19 y el colombiano Carlos Darwin Quintero al 49 marcaron por los Guerreros, mientras que por Xolos convirtieron el argentino Cristian Pellerano al 24 y el ecuatoriano Fidel Martínez al 60.

Con este resultado, Santos llegó  a 10 puntos para brincar hasta el quinto sitio de la tabla general, mientras que los fronterizos se quedaron con 10 con lo que descienden al octavo lugar del Torneo Clausura 2014.

Para el sábado, el líder Cruz Azul recibe al Puebla, Veracruz se mide a Toluca, Pachuca va contra Atlante, Monterrey juega contra el campeón León y Chiapas se mide ante Tigres.

El domingo, Pumas contra Atlas y Guadalajara contra Querétaro cierran la fecha siete del Torneo Clausura 2014.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad