Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aficionados del Monterrey y policía se enfrentan en el estadio Tecnológico

Los aficionados de una barra conocida como La Adicción invadieron una parte del estadio, lo que generó la reacción de la policía
dom 16 febrero 2014 07:04 AM
Integrantes de una barra que apoya a Monterrey
Integrantes de una barra que apoya a Monterrey Integrantes de una barra que apoya a Monterrey

La invasión a la cancha del estadio Tecnológico en Monterrey, Nuevo León, al norte de México, provocó un enfrentamiento entre la policía y aficionados de Rayados este sábado por la noche.

Según un reporte de  mediotiempo.com,  durante los minutos finales del juego entre León y Monterrey, en el que el equipo local perdió 2-0 ante el campeón del futbol mexicano, integrantes de una barra conocida como La Adicción, saltó a una parte de la cancha de balompié.

En minutos, agentes de la Policía Municipal de Monterrey intervinieron y se registraron golpes entre aficionados y autoridades que causaron varios heridos.

La pelea resultó en la detención de por lo menos 25 aficionados de los Rayados.

En diciembre de 2013, durante la Liguilla del Apertura 2013 y cuando faltaban segundos para que se concretara la eliminación de Cruz Azul ante Toluca, integrantes de la barra La Sangre Azul invadieron el terreno para perseguir a los jugadores, quienes alcanzaron a refugiarse en el vestidor.

A consecuencia del incidente,  el estadio Azul recibió un partido de veto  y 200,000 pesos de multa por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Publicidad

El 15 de enero pasado, en San Luis,  la barra Libres y Lokos,  que apoya al equipo Tigres, desató una batalla campal en la tribuna y obligó a la gente a invadir el terreno para protegerse y suspender el partido de Copa entre Tigres y San Luis.

Un día después, aficionados de Gallos y Celaya se encontraron afuera del Estadio Miguel Alemán en un enfrentamiento de 15 minutos ante la complacencia policiaca.

También el 19 de enero se reportaron pedradas de aficionados de Pumas a un autobús con seguidores del Toluca, afuera del estadio de Ciudad Universitaria.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad