Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Herrera convoca a 'Chicharito' y Giovani para duelo contra Nigeria

Además de los jugadores de Manchester United y Villareal, también fueron llamados Javier Aquino, Héctor Moreno, Diego Reyes, entre otros
mar 18 febrero 2014 08:46 PM
Giovani Dos Santos Javier Hernandez seleccion futbol
Giovani Dos Santos Javier Hernandez seleccion futbol Giovani Dos Santos Javier Hernandez seleccion futbol

Javier Chicharito Hernández (Manchester United), Giovani dos Santos (Villarreal) y otros seis futbolistas que juegan en clubes europeos fueron citados para el partido de la selección de futbol de México contra Nigeria, el próximo 5 de marzo en Atlanta (Estados Unidos), informó la Federación Mexicana de Futbol este martes.

Además del Chicharito Hernández y Gio dos Santos, el seleccionador Miguel Herrera llamó a otros dos jugadores que están en el futbol de España, un par del balompié de Portugal, uno del francés y otro del alemán.

Los jugadores que, además de Dos Santos, militan en la liga española son Javier Ignacio Aquino, volante del Villarreal, y Héctor Moreno, defensa del Espanyol.

Los dos elementos convocados del campeonato portugués pertenecen al Oporto. Se trata del defensa Diego Reyes y del mediocampista Héctor Herrera.

Los ocho jugadores se completan con Guillermo Ochoa, portero del Ajaccio francés, y Andrés Guardado, mediocampista que se incorporó al Bayer Leverkusen de Alemania a mediados de la presente temporada 2013-2014.

Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad de España, ya no fue tomado en cuenta en esta lista luego de que en días pasados renunció a toda posibilidad de ir a la Copa del Mundo Brasil-2014.

Publicidad

Este 5 de marzo, única fecha FIFA programada antes de Brasil-2014, Miguel Herrera tendrá la oportunidad para trabajar con estos jugadores al menos una vez previo a la Copa.

En el Mundial, México participará dentro del Grupo A junto con Brasil, Croacia y Camerún.

Nigeria está en el Grupo F donde competirá con Argentina, Bosnia-Herzegovina e Irán.

El resto de la convocatoria de jugadores mexicanos para enfrentar a Nigeria se dará a conocer en días próximos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad