Miguel Herrera convoca a 'Chicharito' y Giovani para duelo contra Nigeria

Además de los jugadores de Manchester United y Villareal, también fueron llamados Javier Aquino, Héctor Moreno, Diego Reyes, entre otros
Giovani Dos Santos Javier Hernandez seleccion futbol
Giovani Dos Santos Javier Hernandez seleccion futbol  Giovani Dos Santos Javier Hernandez seleccion futbol
(Reuters) -

Javier Chicharito Hernández (Manchester United), Giovani dos Santos (Villarreal) y otros seis futbolistas que juegan en clubes europeos fueron citados para el partido de la selección de futbol de México contra Nigeria, el próximo 5 de marzo en Atlanta (Estados Unidos), informó la Federación Mexicana de Futbol este martes.

Además del Chicharito Hernández y Gio dos Santos, el seleccionador Miguel Herrera llamó a otros dos jugadores que están en el futbol de España, un par del balompié de Portugal, uno del francés y otro del alemán.

Los jugadores que, además de Dos Santos, militan en la liga española son Javier Ignacio Aquino, volante del Villarreal, y Héctor Moreno, defensa del Espanyol.

Los dos elementos convocados del campeonato portugués pertenecen al Oporto. Se trata del defensa Diego Reyes y del mediocampista Héctor Herrera.

Los ocho jugadores se completan con Guillermo Ochoa, portero del Ajaccio francés, y Andrés Guardado, mediocampista que se incorporó al Bayer Leverkusen de Alemania a mediados de la presente temporada 2013-2014.

Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad de España, ya no fue tomado en cuenta en esta lista luego de que en días pasados renunció a toda posibilidad de ir a la Copa del Mundo Brasil-2014.

Este 5 de marzo, única fecha FIFA programada antes de Brasil-2014, Miguel Herrera tendrá la oportunidad para trabajar con estos jugadores al menos una vez previo a la Copa.

En el Mundial, México participará dentro del Grupo A junto con Brasil, Croacia y Camerún.

Nigeria está en el Grupo F donde competirá con Argentina, Bosnia-Herzegovina e Irán.

El resto de la convocatoria de jugadores mexicanos para enfrentar a Nigeria se dará a conocer en días próximos.

Ahora ve
Estados Unidos suspende temporalmente visados a Rusia
No te pierdas
×