Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Máquina arrolla al Querétaro y logra su séptima victoria en el Clausura

Los celestes vinieron de atrás para imponerse 3-1, mantener el invicto y asegurar su condición de líderes en el torneo
vie 21 febrero 2014 10:04 PM

La Máquina está incontenible.

El equipo azul venció como visitante este viernes 3-1 a Querétaro en duelo de la fecha 8, y colocó su récord en siete victorias consecutivas y un empate en lo que va del torneo Clausura 2014.

Con los 22 puntos obtenidos, los cementeros aseguraron mantenerse como líderes una fecha más, sea cual sea el resultado que obtengan Toluca, América y Chivas.

En el duelo que se disputó esta noche en el estadio Corregidora, Cruz Azul tuvo que venir de atrás. El brasileño Ricardo Jesús da Silva adelantó a los locales con un remate de cabeza, en el minuto 26. 

Pero en el minuto 36 Rogelio Chávez empató el encuentro, con un penalti, y después Mauro Formica le dio la vuelta al marcador.

A dos minutos de final, Chávez culminó su actuación sobresaliente con una pincelada de buen futbol: un gol desde media cancha que sorprendió al arquero rival.

Publicidad

Xolos terminan arañados en su casa por un Jaguar bravo

Los Jaguares de Chiapas sorprendieron a Xolos de Tijuana al llevarse el triunfo por 3-0 en el estadio Caliente el viernes por la noche.

Los goles de la victoria chiapaneca fueron de Carlos Ochoa en dos ocasiones, al minuto 10 vía penal y posteriormente al 32, mientras que Luis Robles se encargó del tercero al 42, resultado con el que Jaguares llegó a 11 unidades y Xolos se quedó con 10.

Cada que caía un gol del cuadro visitante, la angustia se reflejó en el rostro del técnico de Tijuana  el venezolano César Farías, pues sabe que los resultados son el sostén de los estrategas y hasta el momento no le ha ido bien desde su llegada al equipo.

Sobre todo porque esta nueva derrota, ahora en casa, lo deja mal parado en la clasificación general donde se quedó con 10 puntos en tanto que la escuadra chiapaneca sumó tres unidades vitales que lo ubican con 11 en zona de calificación momentáneamente.

A pesar de que su escuadra tuvo la iniciativa y el control de la pelota fue incapaz de llegar con peligro sobre el marco de Alfredo Frausto, mientras que el visitante supo aprovechar las fallas defensivas del local para conseguir sus anotaciones.

La fecha ocho del Torneo Clausura 2014 continúa el sábado con el atractivo encuentro entre Pumas de la UNAM ante América, Pachua contra Morelia, Tigres ante Veracruz y el campeón León contra Santos y Atlas ante Monterrey.

El domingo, Toluca recibe a las Chivas de Guadalajara y Atlante se mide ante el Puebla

Con información de Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad