Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tigre Hank queda eliminado del Abierto de Acapulco en su primer partido

El hijo del empresario Jorge Hank Rohn dio batalla al estadounidense Sam Querrey en el primer set, pero al final perdió
mar 25 febrero 2014 06:51 AM
abierto, mexicano, tenis, competencia, tigre hank, ana sofia sanchez, sam querrey, marina erakovic, acapulco, mexico
tigre_hank_abierto:acapulco abierto, mexicano, tenis, competencia, tigre hank, ana sofia sanchez, sam querrey, marina erakovic, acapulco, mexico

Los tenistas mexicanos Tigre Hank y Ana Sofía Sánchez quedaron eliminados en el primer día del Abierto Mexicano de Tenis que se celebra en Acapulco, Guerrero, entre el 24 de febrero y el 01 de marzo. 

El estadounidense Sam Querrey , 56 de la clasificación mundial, sacó su experiencia y se impuso 6-7 (5), 6-4 y 6-3, ante Hank (646) , para avanzar a la segunda ronda.

Querrey, de 26 años, fue sorprendido por Hank, de 22, al perder por muerte súbita en el primer parcial. El mexicano, hijo 

Hank, hijo del empresario y político Jorge Hank Rohn , llegó al cuadro principal del torneo tras recibir una invitación y fue apoyado por el público que celebraba todos sus puntos en el estadio Mextenis, reportó la agencia EFE.

Para el segundo parcial, el estadounidense se mostró más sereno y controló a su adversario con potentes tiros a las líneas, según EFE.

En el tercero, la presión de Querrey agobió a Hank, quien a pesar de ir abajo, dio pelea aunque en su afán de regresar al partido cometió errores que debido a su inexperiencia, le costaron el partido, agregó la agencia.

Publicidad

Querrey, quien resolvió el partido en una hora y 56 minutos, espera rival del duelo entre el sudafricano Kevin Anderson, quinto favorito, y el francés Stephane Robert.

Leer: El Abierto mexicano inicia con un partido en el mar

Otro adiós tempranero

En la rama femenina, Ana Sofía Sánchez fue derrotada por la neozelandesa Marina Erakovic, quien clasificó a la segunda ronda con parciales de 6-2 y 6-2 en una hora y 12 minutos. 

Sánchez, lugar 319 en el ranking mundial, también llegó como invitada a la competencia y no pudo hacer mucho contra Erakovic, 69 del mundo.

La mexicana tuvo problemas para controlar los potentes saques de su rival.

Erakovic jugará contra Bojana Jovanovski, lugar 42 del mundo, quien eliminó a la estadounidense Tornado Alicia Black con parciales de 6-4, 7-5.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad