Atlas se mantiene en la lucha por no descender tras vencer 2-3 a Santos

Los rojinegros mantienen cinco puntos de diferencia sobre el Atlante que este viernes derrotó 1-2 al Morelia
atlas
atlas vs santos  atlas
/
(Reuters) -

El Atlas derrotó al Santos Laguna tres goles contra dos, con dos tantos clave del chileno Rodrigo Millar, la segunda victoria del equipo jalisciense en nueve jornadas del torneo Clausura 2014 del futbol mexicano y que lo mantiene en la lucha por no descender.

Los dos goles de Millar más el del brasileño Maikon Leite marcaron una gran remontada del Atlas tras verse abajo en el marcador en el nuevo estadio Corona del Santos, por un gol del colombiano Carlos Darwin Quintero y otro del mexicano Javier Abella para los locales.

Atlas conquistó su segundo triunfo del torneo y con los tres puntos que se llevó de la cancha del Santos se coloca en el decimocuarto de la tabla general, mientras Santos Laguna —líder del grupo 8 de la Copa Libertadores— se queda en el décimo.

En el segundo partido de la jornada, Atlante derrotó 2-1 al Morelia como visitante, con un gol de último minuto del ecuatoriano Michael Arroyo. El colombiano Aldo Leao Ramírez por el Morelia y Roberto Gutiérrez del Atlante, tenían el partido empatado a un gol por equipo.

En la Liga, el Atlante llegó a doce puntos en nueve partidos y se ha colocado en el séptimo lugar de la clasificación, mientras que el Morelia bajó al decimoquinto tras el triunfo del Atlas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La jornada nueve del Torneo de Clausura 2014 seguirá este sábado con los partidos entre Veracruz y Tijuana, Cruz Azul y Toluca, Monterrey y América, así como Chiapas y León.

Mientras que el domingo se enfrentarán Puebla y Querétaro, Pumas y Pachuca , así como Guadalajara y Tigres.

Ahora ve
Cumplimiento o no de contrato enfrenta a Neymar con el Barcelona
No te pierdas
×