Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Abierto en Acapulco se queda sin el juego de Andy Murray

En uno de los juegos más largos del certamen, el escocés no cumplió con los pronósticos y fue derrotado por búlgaro Grigor Dimitriv
sáb 01 marzo 2014 07:59 AM
Andy Murray Abierto Acapulco
EFE-Andy-Murray-Acapulco Andy Murray Abierto Acapulco

El búlgaro Grigor Dimitriv eliminó este sábado al escocés Andy Murray, número siete del mundo, para avanzar a la final del Abierto Mexicano de Tenis donde enfrentará al sudafricano Kevin Anderson.

En el torneo que se disputa en canchas de superficie dura en el balneario de Acapulco, Dimitrov superó a Murray, segundo sembrado del certamen, por 4-6, 7-6(5) y 7-6(3).

En el último partido de la jornada que inició el viernes y que se extendió hasta la madrugada del sábado, Dimitrov alcanzó la final en el tie break (tiro de desempate) donde Murray perdió todos sus puntos con errores no forzados.

En la otra semifinal de la rama varonil, Anderson derrotó al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-1, 5-7 y 6-4.

Mientras que en la rama femenina, la eslovaca Dominika Cibulkova alcanzó fácilmente la final debido a que la china Shuai Zhang se retiró del partido por un fuerte dolor en el brazo derecho cuando Cibulkova iba ganando el primer set por 4-2.

"No me había pasado antes, empecé bien con mi servicio y derecha, pero después comencé a sentir dolor y no pude continuar", dijo Zhang.

Publicidad

Cibulkova buscará el título ante la estadounidense Christina Mchale quien en un partido de mas de dos horas y media eliminó a la francesa Caroline Garcia por 3-6, 6-2 y 7-5.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad