Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mexicana Aída Román 'apunta' directo a la victoria en el mundial

La subcampeona de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 venció a la japonesa Miki Nakamura en la modalidad de arco recurvo
dom 02 marzo 2014 10:44 AM
aida_roman_tiro_con_arco
aida_roman_tiro_con_arco aida_roman_tiro_con_arco

La mexicana Aída Román obtuvo el título del Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, que se realizó en Nimes, Francia, luego de vencer en la final a la japonesa Miki Nakamura, en la modalidad de arco recurvo, este domingo. 
 
Román, s ubcampeona en los Juegos Olímpicos Londres 2012 , realizó una buena competencia para quedarse con el título, primera para ella en la modalidad, con un marcador de 6-0. En el concurso, la mexicana acertó ocho de las nueve flechas en el centro de la paca para tener una puntuación de 10 en cada una, lo que le dio en la primera parte de la justa 29 a 28 para colocarse 2-0.

Ya en el segundo set se apuntó 30 a 27 ante la japonesa, con lo que fue arriba 4-0. Para el último parcial con otra puntuación perfecta ganó 30-28 y cerró los cartones 6-0.

De esta manera, termina la participación de México en el certamen mundialista francés con un balance de dos preseas, ambas de oro, una de Aída Román y otra del equipo femenil de arco compuesto integrado por Linda Ochoa, Brenda Merino y Rosalía Domínguez.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad