Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pumas y Chivas se van sin goles y quedan a deber en casa

El cuadro de la UNAM no pudo ganar como local ante los 'Tuzos'; las Chivas solo lograron generar una jugada de peligro que no concretaron
dom 02 marzo 2014 04:33 PM
Pumas no pudo conseguir un triunfo como local ante Pachuca
Pumas no pudo conseguir un triunfo como local ante Pachuca Pumas no pudo conseguir un triunfo como local ante Pachuca

Los Pumas de la UNAMy las Chivas del Guadalajara tuvieron que conformarse con sumar un punto tras empatar a cero con sus rivales, en encuentros donde predominó la falta de jugadas de peligros.

Pumas sumó seis partidos sin conocer la derrota en el presente Torneo Clausura 2014 al empatar sin goles con los Tuzos del Pachuca, en partido de la fecha nueve, disputado este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

Pumas y Tuzos se neutralizaron a lo largo del encuentro y al final ninguno de los dos atinaba al buscar la portería contraria, por lo que se conformaron con el punto que al primero le permite llegar a 15 unidades y al segundo a 14 en la tabla general.

Pumas no pudo conseguir su segundo triunfo como local.

En tanto Chivas logró sacar un empate sin goles ante Tigres de la UANL, gracias a su portero Antonio Rodríguez, quien logró dar un manotazo y enviar a tiro de esquina un disparo cruzado del argentino Emanuel Herrera que llevaba dirección al fondo de las redes.

El Guadalajara tuvo un dominio estéril, en este partido que cerró la actividad de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014, la primera y única ocasión de serio peligro que logró generar Chivas hizo suponer que podría ser un partido más accesible para ellos, una hipótesis completamente errónea porque Tigres fue mejor en términos generales, pero sin poder reflejarlo en el marcador.

Publicidad

Puebla logra triunfo 1-0 ante Querétaro

Puebla aprovechó un error de Querétaro bajo los tres palos para derrotarlo por la mínima diferencia, 1-0 en partido intenso, pero con poca calidad futbolística, en el estadio Cuauhtémoc.

La única anotación del encuentro fue obra del estadounidense DaMarcus Beasley, al minuto 52,gracias a un error del portero Édgar Hernández, el tercero de manera consecutiva para los queretanos.

El panorama no fue nada sencillo para los de casa, que vieron como en los primeros 45 minutos tuvieron que hacer dos cambios obligados ante las lesiones del argentino Matías Alustiza y de Carlos Guzmán, quienes fueron sustituidos por Alan Zamora y el estadunidense DaMarcus Beasley, quien pasó a jugar un papel importante en el rumbo de las acciones.

Cruz Azul se consolida como líder al vencer a Toluca

El Cruz Azul ratificó su estatus de líder invicto del futbol mexicano al superar este sábado 1-0 al Toluca, que seguirá como su escolta, con una anotación de Christian Chaco Giménez.

Giménez anotó el gol del triunfo del Cruz Azul en el minuto 80, 20 minutos después de haber entrado de cambio a un partido parco en emociones en un duelo que puso cara a cara a los dos mejores de la clasificación, en el ataque y en la defensa.

Las Águilas vuelven a triunfar

El América, a cargo del turco Antonio Mohamed, rompió este sábado una racha de tres derrotas al vencer a domicilio al Monterrey con un 2-1.

El mexicano Erik Pimentel hizo el primero del América al minuto ocho y el argentino Rubens Sambueza sentenció el triunfo en el minuto 88 para que su equipo sumara 15 puntos y se colocara en el tercer lugar de la tabla, por debajo del Cruz Azul, líder con 25, y del Toluca, segundo con 19.

Tres rugidos en Chiapas

El León, campeón actual del futbol mexicano, goleó como visitante 0-3 a los Jaguares de Chiapas.

La victoria impulsó a los verdes al cuarto lugar del torneo Clausura 2014, detrás del Cruz Azul, el Toluca y el América.

Xolos empata como visitante

El Veracruz vino de atrás para rescatar el empate 1-1 ante el visitante Xolos de Tijuana en un duelo explosivo en el que los dos técnicos fueron expulsados del campo.

Los Xolos, del técnico venezolano César Farías, anotaron primero en el estadio Luis Pirata Fuente, por medio del argentino Christian Pellerano, que llegó a cinco anotaciones en el actual torneo mexicano.

El viernes, el Atlante derrotó a domicilio 1-2 al Morelia, que este sábado  despidió al técnico Eduardo de la Torre , y el Atlas superó 2-3 como visitante al Santos Laguna.

La fecha nueve del Clausura 2014 concluye el domingo a las 17:00 cuando Chivas reciba a los Tigres de la UANL.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad