Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Sánchez compartirá asiento en el Mundial con uno de sus 'críticos'

El 'pentapichichi' firmó un contrato con el canal deportivo ESPN para su próxima cobertura mundialista en Brasil 2014
mié 05 marzo 2014 01:50 PM
Hugo Sánchez
Hugo Sánchez Hugo Sánchez

(CNNMéxico) — Hugo Sánchez no pudo ir con la Selección Mexicana a Sudáfrica 2010, pero a Brasil 2014, la exfigura del Real Madrid si asistirá, solo que verá los juegos desde el palco de los comentaristas deportivos.

El cinco veces goleador de la Liga española fue fichado por ESPN para su próxima cobertura televisiva del Mundial, según confirmó la cadena a CNNMéxico.

Aunque no se ha anunciado todavía el espacio en el que estará Hugo Sánchez, podría compartir micrófonos con el periodista José Ramón Fernández quien ha sido un férreo crítico del exjugador.   

En 2012, el comentarista deportivo declaró en Twitter que su "enemistad" con Hugol nació cuando éste jugaba en el Real Madrid en la década de 1980.

"Nos recordaba constantemente que estaba en Europa", escribió entonces José Ramón Fernández.

Cuatro años antes, José Ramón había calificado al Pentapichihi de "personaje polémico" y añadió que el problema de este exjugador son las personas que le rodean.

Publicidad

"Cuando le tocó tomar la batuta de entrenador, fue un fracaso absoluto, se pasó cuatro años detestando al técnico anterior (Ricardo La Volpe), lo atacó con todo y todo eso se le revirtió", dijo el periodista en el programa Punto de partida sobre el mal paso que tuvo el exjugador madridista para llevar al Tri a los Olímpicos de Beijing 2008 y lo que le costó el puesto.

Otra leyenda del balompié internacional que estará en la cobertura de Brasil 2014 es Diego Armando Maradona quien estará con la televisora venezolana Telesur, el cual consideró "el contrato más emocionante en mi vida".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad