Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Canelo' confía en vencer a Ángulo usando la "experiencia" de su derrota

El boxeador mexicano dijo que caer ante Floyd Mayweather Jr. le dejó puntos de aprendizaje que espera usar en su nueva pelea en Las Vegas
jue 06 marzo 2014 09:58 AM

El boxeador mexicano Saúl Álvarez aseguró que la derrota que tuvo en la última pelea contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr. le dejó mucha “experiencia”, la cual piensa aprovechar este sábado cuando enfrente a su compatriota Alfredo Angulo en el MGM Grand de Las Vegas.

“Muchas veces pasa que con una derrota aprendes más. Uno siempre quiere aprender ganando, nunca quieres perder, pero así es esto, así es el boxeo”, dijo el Canelo Álvarez, en una entrevista con CNN en Español.

En una de las peleas más promocionadas del año pasado, Mayweather Jr. retuvo su título de invicto frente a Saúl Álvarez , quien también llegaba a ese combate sin derrotas previas. El estadounidense se impuso por decisión mayoritaria de los jueces.

Para la pelea contra Angulo , el Canelo Álvarez dice que está consciente de que tiene ante sí un rival complicado. “Él es un peleador fuerte, que siempre va al frente, a buscar el nocaut, que aguanta, que pega, que con un solo golpe puede cambiar una pela”, dijo a CNN en Español.

“Estos días ya nomás es estar esperando, la preparación ya se hizo, lo que se logró, no puedes hacer más, ni menos, entonces ya se logró todo. Estos días es esperar la pelea”, agregó el mexicano quien regresará al mismo escenario donde perdió en septiembre pasado.

También dijo que se siente “orgulloso y contento” por el hecho de que su hermano, Ricardo, también participe en la noche de box el sábado en Las Vegas en el combate de apertura de la noche contra Omar Panterita Figueroa.

Publicidad

“Siempre que se sube (al ring) un hermano, uno está más nervioso al estar viéndolo”, dijo el Canelo Álvarez a CNN en Español.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad