'Canelo' Álvarez y Alfredo Angulo buscan reencontrarse con la victoria

Ambos peleadores llegan con la carga de una derrota al cuadrilátero del MGM Grand de Las Vegas donde buscarán de nuevo la victoria
Mayweather 'borra' al 'Canelo' en Las Vegas
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Saúl el Canelo Álvarez y Alfredo Angulo se enfrentarán este sábado en una pelea histórica en el hotel Casino MGM Gran en Las Vegas: por primera vez dos derrotados, encabezan un programa estelar y buscan encontrar una vez más la victoria.

En su anterior pelea, Saúl Álvarez perdió su condición de imbatido en un decepcionante encuentro ante Floyd Mayweather jr, en septiembre pasado en el mismo escenario.

“Muchas veces pasa que con una derrota aprendes más. Uno siempre quiere aprender ganando, nunca quieres perder, pero así es esto, así es el boxeo”, dijo el Canelo Álvarez, en una entrevista con CNN en Español.

Para la pelea contra Anguloel Canelo Álvarez dice que está consciente de que tiene ante sí un rival complicado. “Él es un peleador fuerte, que siempre va al frente, a buscar el nocaut, que aguanta, que pega, que con un solo golpe puede cambiar una pela”, dijo el pújil.

El Perro Angulo fue noqueado por el cubano Erislandy Lara, en el décimo round en disputa el campeonato interino superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, en junio pasado, así que ambos están urgidos de la victoria.

El boxeador nacido en Mexicali, Baja California, presume una marca de 22 triunfos y 3 derrotas, mientras que Álvarez solo tiene en su historial la mancha que le dejó Mayweather, en contraste con sus 42 victorias.

Un tropezón para el Canelo

Este viernes, Saúl Álvarez perdió la batalla en el pesaje previo a su encuentro en el cuadrilátero contra Alfredo Angulo.

Canelo excedió una libra el límite superwelter, para su pelea de este sábado por la noche por lo que deberá pagar una multa de 100,000 dólares.

Álvarez pesó 155 libras, mientras Angulo dio 154.5, en el desafío pactado en 154 libras, el límite de la escala superwelter, lo que indica que el tapatío tiene problemas para dar el límite de la división, según el pesaje realizado en el Arena Garden.

Tras el pesaje, Saúl Álvarez y Alfredo Angulo, también fueron muy cordiales, no se lanzaron retos ni pronosticaron el final del combate, sólo atinaron a decir que será una gran pelea y que la gente será la que gane, aunque ambos están seguros de su triunfo.

Ahora ve
Así fue el escape del alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma
No te pierdas
×