México se despedirá de su afición en el Azteca con un partido ante Israel

El Tri jugará el 28 de mayo en el Estadio Azteca con el equipo completo que viajará a Brasil 2014
seleccion mexicana entrenamiento atlanta mexico
seleccion mexicana entrenamiento atlanta mexico  seleccion mexicana entrenamiento atlanta mexico
| Otra fuente: CNNMéxico

La Selección Mexicana se despedirá de su afición rumbo al Mundial Brasil 2014 con un partido ante Israel que se llevará a cabo el 28 de mayo en el Estadio Azteca.

El partido será el primero del Tri, que dirige Miguel Herrera, que jugará con el cuatro completo que viajará a la Copa del Mundo, informó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

En esa última etapa, México se medirá posteriormente a Ecuador en Dallas el 31 de mayo; a Bosnia-Herzegovina el 3 de junio en Chicago y el 6 del mismo mes en Boston ante Portugal, al día siguiente viajará a Santos, Brasil

“Debido a que la mayoría de ligas mundiales terminan su actividad el 26 de mayo, no fue posible enfrentar a un representativo calificado a Brasil 2014, por lo que se determinó que el conjunto israelí es la mejor opción de preparación para el conjunto mexicano”, señaló la Femexfut en un comunicado.

La Selección de Israel ocupa la posición 56 del actual ranking de FIFA y 31 de UEFA, alrededor de equipos como Eslovaquia, Albania, Finlandia, Noruega y Montenegro. Israel no logró calificar a la Copa Mundial de Brasil 2014, quedándose en la tercera posición del Grupo F que arrojó a las potencias de Rusia y Portugal al certamen internacional, en lo que representó una eliminatoria muy disputada.

Eli Gutman es su director técnico y entre sus figuras destacan el arquero Dudú Aouate portero del Mallorca; Tal Ben Haim defensa del Standard de Lieja, así como Yossi Benayoun, central del Queens Park Rangers.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

México terminó su primer partido de preparación al Mundial ante Nigeria sin goles, en un encuentro disputado este miércoles en Atlanta. El Tri tuvo varios problemas en la defensa ante la velocidad y fuerza de Nigeria que llegó en múltiples ocasiones al área mexicana.

El Piojo dio preferencia en este duelo a los jugadores foráneos al ser la única fecha avalada por la FIFA para disputar duelos de preparación previo a que se den a conocer las listas definitivas de los jugadores que viajarán al Mundial.

Ahora ve
Periodista hispana vivió en carne propia la intolerancia de integrante del KKK
No te pierdas
×