'Canelo' Álvarez doma al 'Perro' Angulo y vuelve a probar la victoria

En el round 10 el réferi decidió parar el encuentro y dar la victoria a Álvarez ante la poca reacción de Angulo
'Canelo': "Aprendí de la derrota ante Mayweather"
| Otra fuente: CNNMéxico

Saúl Canelo Álvarez logró su victoria 43 este sábado al vencer por nocaut técnico a Alfredo el Perro Angulo.

Tras un upper de izquierda lanzado por Canelo en el round 10el réferi decidió detener la pelea y darle la victoria al de Jalisco por un nocaut técnico ante la falta de reacción del Perro ante los golpes de Álvarez.

El Canelo dominó la pelea desde el inicio con combinaciones derecha-izquierda con las que logró conectar la zona hepática de su rival.

Durante los primeros cuatro rounds, Álvarez lanzó uppers directos al rostro con los que hizo retroceder a Angulo antes de lanzar una derecha recta al pómulo izquierdo.

El Perro no lograba responder rápidamente a las combinaciones izquierda-derecha del jalisciense y aunque buscaba conectar golpes, la guardia de Álvarez fue imbatible para el de Baja California.

Con golpes lentos y pesados Angulo trató de responder a los ataques de Canelo, que a la mitad de la pelea ya habían dejado marca en el rostro de Angulo, el cual lucía inflamado.

Angulo despertó en el round 8, y puso contra las cuerdas varias veces a Álvarez, aunque sin golpes contundentes, entre los gritos de los asistentes que celebraban la reacción del mexicalense.

El round 9 fue para Canelo pues logró conectar tres izquierdazos que lastimaron el rostro del Perro. Pero sería en el siguiente episodio donde ante la poca reacción de Angulo el réferi pararía el encuentro.

Durante su carrera Canelo ha enfrentado a 22 mexicanos, de los cuales noqueó a 16, ganó por decisión a seis.

Mientras que para Angulo, es la primera ocasión en que pierde ante un rival mexicano durante su carrera como profesional, pues hasta este sábado el mexicalense había dominado a sus rivales.

Ahora ve
Angela Merkel fracasa en su intento de crear un gobierno de coalición
No te pierdas
×