Charros y tequila para la foto oficial de las Chivas en el Clausura 2014

Entre plantas de agave, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, y el plantel completo se tomaron la foto para el torneo Clausura 2014
Jorge Vergara, dueño de las Chivas, durante la toma de la foto oficial
Jorge Vergara, dueño de las Chivas, durante la toma de la fo  Jorge Vergara, dueño de las Chivas, durante la toma de la foto oficial
| Otra fuente: CNNMéxico

Con trajes típicos de charros y plantas de agave, las Chivas de Guadalajara se tomaron la fotografía oficial del Torneo Clausura 2014 de la Liga Mx este lunes.

El sitio mediotiempo.com reportó que el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, eligió el municipio de Tequila, Jalisco, para cumplir este año con la foto oficial del equipo jalisciense.

En años anteriores, los jugadores de Guadalajara han ido a un circo, un avión, el techo del estadio Omnilife, el Hospicio Cabañas, lugar emblemático de la capital de Jalisco, y el mercado San Juan de Dios para tomarse la foto oficial.

Tras 10 fechas del Clausura 2014, el equipo con el mayor número de campeonatos en el futbol mexicano está en décimo lugar de la Liga Mx, con tres victorias, cuatro empates y tres derrotas para un total de 13 puntos, con un 43.33% de efectividad, de acuerdo con las estadísticas oficiales de la Liga Mx.

Desde que Jorge Vergara compró a las Chivas en 2002, el Rebaño Sagrado solamente ha podido ganar un título de campeonato local.

Ahora ve
Estados Unidos suspende temporalmente visados a Rusia
No te pierdas
×