Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barcelona y PSG se unen al Atlético y al Bayern en cuartos de 'Champions'

Los culés vencieron al Manchester City 2-1 en casa, mientras las reservas del cuadro francés le dieron la puntilla al Bayer Leverkusen
mié 12 marzo 2014 04:35 PM
barcelona festejo
barcelona festejo barcelona festejo

El Barcelona jugará los cuartos de final de la Liga de Campeones por séptima temporada consecutiva, al eliminar este miércoles en octavos al Manchester City por marcador global de 4-1, en juego disputado en el Camp Nou.

Lionel Messi y Dani Alves, al 67 y al 90, respectivamente, condujeron al Barcelona a un nuevo éxito. Kompany descontó por el City al minuto 89.

En el partido de vuelta de octavos de final de la Champions y a pesar de algunos momentos de incertidumbre, especialmente en la segunda parte, el Barça no pasó por muchos apuros, aunque no cuajó un gran partido.

El Barcelona firmó un partido discreto y cumplió con las expectativas. La próxima semana conocerá a su rival, algunos de los cuales también se encuentran en capilla tras haber pasado a la siguiente ronda, como el Atlético de Madrid y Bayern Múnich.

Un tropiezo este miércoles contra el equipo inglés hubiese generado una situación de mucha inestabilidad en el Camp Nou, donde ahora, con los cuartos bien amarrados, el equipo y la afición azulgrana toman aire para una nueva ronda de la Liga de Campeones y para cobrar confianza de cara a la Liga, donde el domingo se medirá contra el Osasuna y el 23 de marzo disputará el clásico ante el Real Madrid.

El PSG también domina al Leverkusen

Publicidad

Una versión plagada de reservas del París Saint-Germain dominó en el partido de vuelta al Bayer Leverkusen para lograr vencerlo 2-1 y por segundo año consecutivo, alcanzar su clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones.

El 0-4 logrado en Leverkusen en el partido de ida dejaba pocas interrogantes en la eliminatoria, por lo que Laurent Blanc dio descanso a casi toda su defensa titular, con excepción de Thiago Silva y a su centro del campo de gala.

Solo el ataque era el habitual, con un Zlatan Ibrahimovic que, pese a los dolores de espalda que arrastra, había exigido al técnico disputar el encuentro, con la intención de mantener el duelo a distancia que le mide al portugués Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la competición.

Pese a la victoria, el PSG no mostró la solidez habitual. Se notaron las ausencias y el portero Sirigu tuvo que intervenir hasta en cinco ocasiones para evitar los tantos germanos, una de ellas para detener un penalti.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad