Los Diablos de Toluca 'queman' 2-0 a los Gallos de Querétaro

Dos remates de cabeza le dieron la victoria a Toluca sobre el Querétaro, que además de problemas en el torneo está implicado en un fraude
Toluca Archivo  Toluca Archivo
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Los problemas no terminan para los Gallos de Querétaro, que este viernes perdieron en contra de los Diablos de Toluca con un marcador 0-2 en la jornada 11 del torneo de Clausura 2014 de la Liga Mexicana.

El paraguayo Pablo Velázquez y el mexicano Eddie Brambila marcaron los goles del Toluca con remates de cabeza en los minutos 66 y 70 del partido, jugado en el estadio La Corregidora en Querétaro.

Pero la escuadra queretana nunca bajó los brazos y aún así metió en predicamentos al guardameta del once escarlata Alfredo Talavera, quien estuvo acertado en sus lances, pero fue insuficiente y salió con la derrota.

Con este marcador, Toluca alcanza a Cruz Azul en el liderato de la tabla General con 25 puntos. Este sábado La Máquina se medirá en contra de Tijuana.

El Querétaro, encajó su quinta derrota consecutiva y se quedó estancado en el lugar 16 con 10 puntos y el riesgo de verse superado por el Monterrey y el Veracruz, que tienen nueve unidades.

Los Gallos Blancos no se encuentran en su mejor momento: la semana pasada el club fue intervenido por la Secretaría de Hacienda, ya que su dueño Amado Yañez está siendo investigado por el caso de su empresa Oceanografía, señalada por irregularidades en sus operaciones en contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex).

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Este sábado se enfrentan Santos-Pachuca, Veracruz-Atlas, Cruz Azul-Tijuana, Monterrey-Morelia y Chiapas-América; el domingo cierran Puebla-Tigres, Pumas-Atlante y Guadalajara-León.

(Con información de EFE y Notimex).

Ahora ve
La intención de AT&T de comprar Time Warner se discute en una Corte de EU
No te pierdas
×