Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri femenil 'amarra' su pase a cuartos de Final del Mundial Sub-17

El equipo mexicano avanzó a la siguiente ronda al lograr un 4-0 ante China, su segunda victoria en el torneo donde no ha recibido gol
mié 19 marzo 2014 07:05 PM
mujeres_femenil
mujeres_femenil mujeres_femenil

Ocho goles a favor y ninguno en contra: un inicio de ensueño en un Mundial.

La Selección Mexicana femenil en la categoría Sub-17 venció este miércoles 4-0 a China en el torneo mundialista que se juega en Costa Rica, para amarrar su pase a la ronda de cuartos de Final.

Rebeca Bernal, Janae González, Gabriela Martínez y Belén Cruz anotaron en el estadio Alejandro Morera Soto ante el equipo asiático, que con su segunda derrota quedó sin posibilidades de clasificar.

Publicidad

"Calificamos a Cuartos de Final por primera ocasión en la historia de un Mundial Femenil Sub17", publicó la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana.

El domingo pasado México había logrado su primera victoria en la fase de grupos: un 4-0 ante Colombia que mostró que el representativo dirigido por Leonardo Cuellar tenía potencial para crecer en la competencia.

"No hay que bajar la guardia, sabemos que tenemos con qué ser campeonas del Mundo y demostrar qué tiene México", dijo Cruz —una de las anotadoras de este miércoles—, antes de que iniciara el partido ante China, según Mediotiempo.com.

Las mexicanas, que acumulan seis puntos, cerrarán su participación en la fase de grupos con el duelo del 23 de marzo ante Nigeria, que venció este miércoles 2-1 a Colombia y también aseguró su pase a cuartos de final. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad