Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Víctor Valdés se lesiona y queda en el aire su participación en el Mundial

El portero del Barcelona y seleccionado de España se rompió el ligamento cruzado de la rodilla, tras una jugada ante el Celta
mié 26 marzo 2014 05:32 PM
El portero del Barcelona muestra su frustración
El portero del Barcelona muestra su frustración El portero del Barcelona muestra su frustración

El portero del Barcelona y seleccionado nacional de España, Víctor Valdés, sufrió este miércoles una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante un partido de la Liga Española ante el Celta, que ganaron los catalanes 3-0.

En un comunicado del Barcelona, se informó que el jugador fue trasladado a un centro hospitalario para hacerle más pruebas que han confirmado el alcance de la lesión. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico, aunque el club no detalló cuanto tiempo estará fuera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club le envío una muestra de apoyo al jugador.

Publicidad

“El portero del Barça se ha lesionado en el minuto 22 después de parar en dos tiempos una falta sacada por Augusto. El portero del Barça ha caído mal y rápidamente ha pedido la atención de los médicos del equipo”, señala el comunicado del equipo.

Barcelona detalló que esta no es la primera lesión de Víctor Valdés en la presente temporada ya que en noviembre de 2013, con la selección española, sufrió una rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha.

“Una lesión que lo dejó fuera del equipo durante ocho partidos, los últimos de 2013. Volvió a jugar en el primer partido del año, ante el Elche en el Camp Nou”, refirió el equipo de futbol.

El suplente de Valdés, el veterano José Manuel Pinto Colorado, ha tenido una actuación “destacada y decisiva, con intervenciones providenciales que han permitido que el Barça acabara el partido con la portería a cero”, dijo el club de futbol.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, reconoció que la lesión de Víctor Valdés "es una noticia demasiado mala y demasiado cara para un partido de tres puntos".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad