Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Vela le da un 'empujoncito' a la Real Sociedad a la Liga de Europa

El mexicano anotó el único tanto en el partido disputado este jueves en San Sebastián, con lo que llega a 12 goles en la temporada
jue 27 marzo 2014 05:13 PM
carlos vela real sociedad
carlos vela real sociedad carlos vela real sociedad

El delantero mexicano, Carlos Vela, le dio el triunfo a la Real Sociedad 1-0 sobre Valladolid este jueves en la jornada 30 del futbol español.

Con la victoria en el estadio Municipal de Anoeta en San Sebastián, Real Sociedad se mete en la lucha por estar en 2015 en la Liga de Europa, al llegar al quinto lugar de la tabla general (46 puntos), por encima de Sevilla que tiene 45 puntos, según cifras oficiales de la Liga española.

En el certamen ibérico, el quinto y sexto lugar avanzan a la Liga de Europa.

El Valladolid, penúltimo lugar en la tabla general del futbol español, metió en apuros en los primeros minutos la portería local.

Después de unos instantes iniciales de desconcierto, la Real tomó el mando del partido y con Sergio Canales como líder, comenzó a llegar con peligro al territorio del portero visitante Jaime.

Al minuto 23 llegó el gol de Carlos Vela, previa asistencia de Rubén Pardo para que el mexicano lograra su tanto número 12 con una buena jugada.

Publicidad

Canales intentó ampliar el marcador con un disparo lejano e intencionado que el portero Jaime atajó con una estirada para evitar un tanto que se cantaba en el estadio de la Real Sociedad.

Valladolid se creció en la segunda mitad y tuvo la ocasión del empate en el minuto 57, después de una escapada de Larsson con pase a Óscar que sólo ante el portero de la Real, estrelló en su cuerpo su remate.

Óscar se convirtió en el principal peligro para una Real que delegaba en Vela todos sus argumentos ofensivos y el centrocampista mexicano.

El público de Anoeta sufrió porque cada acometida del Valladolid se veía como una clara ocasión de equilibrar el choque, los locales estaban o bien sin fuerzas o sin confianza y se echaron atrás en defensa del marcador favorable que finalmente lograron.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad