Una estructura de acero se desploma en el nuevo estadio de Monterrey

La directiva de los Rayados aseguró que no hubo personas lesionadas por el incidente y que éste no retrasa el plan de construcción
El nuevo estadio de los Rayados de Monterrey en Guadalupe, Nuevo León
El nuevo estadio de los Rayados de Monterrey en Guadalupe, N  El nuevo estadio de los Rayados de Monterrey en Guadalupe, Nuevo León
| Otra fuente: CNNMéxico

Una estructura de acero del nuevo estadio de los Rayados de Monterrey se cayó este jueves por la mañana, informó el alcalde del municipio de Guadalupe, César Garza Villarreal.

El club deportivo Monterrey informó a través de un comunicado en su página oficial que en el evento ninguna persona resultó afectada.

Diversos informes de los cuerpos de auxilio indican que el accidente se registró cuando una grúa colocaba una estructura de acero en la zona oriente del nuevo estadio, cuando intempestivamente cayó, causando alarma entre los trabajadores de la obra.

“Lo sucedido fue un deslizamiento parcial del costado de una pieza que estaba iniciando su montaje con la grúa destinada para ello. Los daños resultantes fueron mínimos y no afectan la ejecución y plan de trabajo”, detalló la directiva de los Rayados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe que atendieron al chofer de la grúa, el cual sufrió una crisis nerviosa.

“Elementos de Protección Civil de Nuevo León acudieron al lugar para realizar una inspección al sitio y descartar otros riesgos”, detalló la autoridad de Guadalupe.

La directiva del Monterrey informó que el resto de la obra continúa sus trabajos con normalidad y se estima que este jueves por la tarde, se reanude la actividad en la zona donde se presentó la afectación.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El nuevo estadio del equipo del Monterrey tendrá capacidad para unos 50,000 espectadores, un restaurante, una zona comercial, pantallas gigantes, salas de prensa y unas 300 suites con acceso exclusivo, entre otras características.

La nueva obra incluye una inversión de más de 2,000 millones de pesos y la generación de 3,000 nuevos empleos aproximadamente, según la página oficial del club.

Ahora ve
Asamblea Constituyente disuelve a la Asamblea Nacional en Venezuela
No te pierdas
×