Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Gallos de Querétaro logran la victoria 2-0 frente a Xolos

Los Gallos lograron la victoria en casa, con lo que llegan a 16 puntos y buscan colarse entre los ocho primeros lugares de la liguilla
vie 28 marzo 2014 10:29 PM
gallos blancos queretaro
gallos blancos queretaro gallos blancos queretaro

Los Gallos de Querétaro lograron un triunfo de 2-1 sobre los Xolos de Tijuana en el arranque de la decimotercera jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El brasileño Ricardo Da Silva fue el autor de los dos goles para dar la victoria a los de casa, mientras el argentino Darío Benedetto descontó por los Xolos.

El duelo comenzó con ambos equipos en busca de la pelota sin cometer faltas hasta que en el minuto 14 Da Silva se encontró con la pelota y con un golpe de zurda desde atrás la envió al ángulo para poner delante a los Gallos.

Tijuana buscó el empate y lo consiguió en el 29 por intermedio de Benedetto, también con un disparo de larga distancia con el que puso el 1-1, con la colaboración del portero Edgar Hernández.

Da Silva decidió el encuentro al recibir un pase de Víctor Guajardo en el área y enviar el balón a la red en el 35.

Los Xolos estuvieron cerca de la igualada pero Hernández despejó un peligroso tiro libre de Juan Carlos Núñez en la última jugada de la primera mitad.

Publicidad

En la segunda parte por momentos el encuentro bajo el ritmo y ninguno de los dos cuadros pudo marcar diferencia.

Con la victoria, el Querétaro mantuvo vivas sus posibilidades de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores al subir al undécimo lugar con 16 puntos, uno menos que el Tijuana, colocado noveno.

Santos vence a Pumas

Pese a una desventaja inicial de 1-0, Santos dio vuelta al marcador con dos goles de Oribe Peralta para llevarse la victoria 2-1 frente a Pumas de la UNAM en el partido disputado en el estadio lagunero. 

Los universitarios se habían puesto al frente con la anotación del paraguayo Dante López a los tres minutos de juego, pero Oribe Peralta empató en el 22 y en el 90 le dio la vuelta.

Con esta voltereta, la escuadra de la Comarca Lagunera llegó a 20 puntos y de manera momentánea ocupa el tercer lugar en la tabla general, mientras que Pumas se quedó en 18 y sumó su segunda derrota consecutiva.

La jornada continúa este sábado con los duelos Cruz Azul-Atlas, Veracruz-Pachuca, Toluca-Tigres, Monterrey-Atlante y Chiapas-Morelia. El domingo, el León visitará al Puebla y las Chivas de Guadalajara recibirán a las Águilas del América, en el Clásico de la temporada

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad