Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giovani dos Santos se lesiona por segunda vez en menos de un mes

El Villarreal confirmó que el mexicano tiene una rotura en la pierna izquierda y que su tiempo de recuperacón es indeterminado
vie 28 marzo 2014 05:09 PM

El Villarreal CF confirmó que el mexicano Giovani dos Santos sufrió una lesión en la pierna izquierda, que lo obligó a abandonar el jueves el partido ante el Getafe cuando apenas tenía seis minutos en la cancha.

Los servicios médicos del equipo confirmaron que Dos Santos sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según reportó el Villarreal en un comunicado. “El tiempo de recuperación del delantero mexicano se irá determinando en función a su evolución”, agregaron.

Giovani se perderá el partido de la fecha 31 de la Liga de España frente al Elche, a disputarse el domingo, y de acuerdo a su recuperación podría reaparecer la siguiente semana ante Atlético de Madrid.

Esta es la segunda lesión de Giovani dos Santos en menos de un mes. En marzo se perdió el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Nigeria por una lesión muscular que sufrió durante el partido de la Liga española contra el Real Betis.

La lesión del mexicano ocurre en una etapa clave de la temporada para Villarreal, que pelea puestos de copas europeas y cerca del arranque de la Copa del Mundo en Brasil el 12 de junio.

Con información de Notimex.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad