Paola Longoria llega a 129 juegos invicta en Raquetbol Femenil

La número uno del ranking mundial en su disciplina venció a Rhonda Rajsich, quien la había vencido en 2011
Paola Longoria logró un éxito más en su carrera profesional  Paola Longoria logró un éxito más en su carrera profesional
(Notimex) -

La mexicana Paola Longoria se llevó la fecha 11 del Tour Profesional de Raquetbol Femenil (LPRT), que se celebró este domingo en Reseda, California, lo que la hizo acrecentar su leyenda a 32 títulos de forma consecutiva.

La potosina, número uno del mundo, venció a la estadounidense Rhonda Rajsich, número dos del ranking, por parciales de 5-11, 11-8, 11-5 y 11-9, con lo que además Longoria puso su racha ganadora en 129 juegos, sin perder, la más grande dentro de la rama femenil.

Fue justamente Rajsich quien le propinó su última derrota el 1 de mayo de 2011, en Stockton, California, cuando la venció en la final; desde entonces no ha vuelto a perder en el circuito y acumular tres años invicta, esta temporada ha conquistado 10 de las 11 citas del año y eso por que no participó en el satélite de La Vegas, evento de menor jerarquía de la LPRT.

“¡Vaya que me costo el título 32! Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar! 129 partidos al hilo”, escribió en su página oficial de Twitter la atleta mexicana.

Ahora la mira de Paola está puesta sobre la marca varonil del canadiense Kane Waselenchuk, quien ganó 137 encuentros 2009 y 2012, con dos fechas por jugar este año y 10 partidos posibles tendría oportunidad de romper la marca al finalizar la temporada.

La siguiente parada del tour profesional LPRT, está programada del 25 al 27 de abril, en San Antonio, Texas.

Ahora ve
Carreteras y aeropuertos se llenan en EU por el Día de Acción de Gracias
No te pierdas
×