Chivas cesa a José Luis Real de la dirección técnica del equipo

El club anunció que la directiva analiza a los candidatos que sustituirán al 'Güero' Real, quien se incorporó al equipo en noviembre 2013
chivas jose luis real técnico guadalajara  (Foto: Getty)
| Otra fuente: CNNMéxico

El club mexicano de futbol Chivas cesó este martes a su director técnico José Luis Real y anunció que la directiva analiza candidatos para elegir al nuevo entrenador. 

"Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de este día, José Luis Real Casillas ha dejado el cargo de Director Técnico del Primer Equipo de Chivas", informó en un comunicado. 

La Directiva de Chivas encabezada por Juan Manuel Herrero y Juan Francisco Palencia, Presidente y Director Deportivo de Chivas serán los encargados de elegir al nuevo técnico.

Este movimiento se hace a dos días de la derrota 0-4 en el clásico nacional en contra de América el pasado domingo. Al respecto, Jorge Vergara, dueño de Chivas, mostró su malestar por la derrota y al ser cuestionado sobre qué pasaría con Real respondió:

"Es chamba de Paco Palencia y Juan Manuel Herrero", dijo al portal Medio Tiempo.

Chivas se encuentra en el décimo de 18 lugares en la Tabla General de la Liga MX. En un encuentro reciente un grupo de sus aficionados inició una trifulca con policías municipales que dejó 21 policías y 30 civiles lesionados, según reportó la presidencia municipal de Guadalajara.

Como resultado de esto al menos ocho personas fueron detenidas y Vergara anunció la eliminación de barras en el estadio. 

El Güero Real se incorporó a las Chivas en noviembre de 2013, después de que el club terminara en el antepenúltimo lugar de la Tabla en el torneo de Apertura 2013. Real dirigió al equipo tapatío por primera vez a finales de 2009 llevándolos a la final de la Copa Libertadores

Ahora ve
El gobierno venezolano celebra victoria en los comicios regionales
No te pierdas
×