Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Volpe gana su primer partido con Chivas 1-3 ante Pachuca

Con goles de Giovani Hernández, Carlos Fierro y un autogol de Efraín Cortés, el 'rebaño sagrado' logra meterse a la liguilla
sáb 05 abril 2014 09:52 PM
Chivas Pachuca
Chivas Pachuca Chivas Pachuca

En el primer partido de Ricardo La Volpe como su director técnico, las Chivas derrotaron este sábado, como visitante, por 1-3 al Pachuca y se ubicó entre los ocho primeros del Clausura mexicano en la jornada 14.

El Pachuca se puso en ventaja con una anotación del ecuatoriano Enner Valencia al minuto siete, pero el Guadalajara remontó con goles de Giovani Hernández al 15, Carlos Fierro al 80 y con un autogol colombiano Efraín Cortés.

El mexicano Jurgen Damm mandó un centro al área y Valencia, a unos pasos de la línea de meta, empujó el balón para marcar su décimo gol del torneo y ahora lidera a los goleadores.

Chivas reaccionó con un remate de aire, con la pierna izquierda, de Giovani Hernández y a 10 minutos del final, Aldo de Nigris controló el balón en el área del Pachuca y lo cedió para Carlos Fierro, quien remató con la derecha para la remontada.

Con el Pachuca al frente en busca del empate, Fierro fabricó un contragolpe, avanzó por la derecha y al entrar al área disparó con potencia, Pérez rechazó el disparo y el colombiano Efraín Cortés, quien venía de frente, intentó despejar pero anotó en su propia portería. 

La victoria colocó al Guadalajara en el séptimo lugar con 20 unidades, mismas que el Pachuca, quinto por diferencia de goles. Apenas este miércoles, Ricardo La Volpe fue presentado como nuevo entrenador del equipo , tras el cese de José Luis Real.

Publicidad

Rayados y Santos, sin sobresaltos

En el empate a dos entre el Monterrey y el Santos, por los locales el brasileño Lucas Silva abrió el marcador al minuto 23 y Cándido Ramírez amplió al 33; los visitantes igualaron con tantos de Sergio Ceballos al 61 y Oribe Peralta al 89, quien firmó su sexto gol del torneo.

Silva remató con la cabeza desde el centro del área y luego asistió a Ramírez, quien disparo desde la frontal del área para vencer al guardameta Oswaldo Sánchez.

El Santos reaccionó tras remate con la cabeza de Ceballos, con un pase del colombiano Darwin Quintero en el centro del área y Peralta sentenció el empate de la misma forma.

Con el empate, el Monterrey llegó a 16 y se ubicó en la casilla 14, mientras que el Santos se quedó en el tercer lugar con 21 unidades.

La jornada inició ayer con el triunfo del Xolos de Tijuana por 3-1 sobre el Toluca y el empate a un tanto entre el Morelia y el Veracruz.

Este sábado el Cruz Azul derrotó como visitante por 1-2 al América y se consolidó en el liderato del Clausura mexicano con 32 unidades.

El Atlas y el Puebla, dos equipos que pelean por no descender en la Primera División, empataron a cero goles. Los rojinegros llegaron a 18 unidades y se instalaron en el noveno lugar de la clasificación, mientras que el Puebla sigue en el último lugar de la clasificación.

Otro empate se vivió en el juego entre el León y el Querétaro con un 1-1 en el marcador. Miguel Sabah puso en ventaja a los felinos desde los once pasos, pero el brasileño Camilo Sanvezzo pronto emparejó los números para los Gallos Blancos.

Sabah estuvo cerca de salvar los tres puntos para los Esmeraldas nuevamentes por la vía del penal, aunque falló su tiro y dejó al León con 17 unidades, aún lejos de la zona de clasificación.

Pumas-Chiapas y Atlante-Tigres cierran este domingo la jornada 14.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad