'Canelo' le da un 'gancho' a Televisa y no dejará que transmitan su pelea

El boxeador mexicano peleará en julio y aunque no tiene plenamente definido al rival, asegura que no se transmitirá por Televisa
| Otra fuente: CNNMéxico

El boxeador Saúl Canelo Álvarez anunció que por cuestiones “laborales y personales” ha decidido que su pelea del 12 de julio no sea transmitida por Televisa, la principal televisora del país y la que se ha encargado de transmitir los principales enfrentamientos del púgil.

“Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES... Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí (sic)”, escribió el boxeador en su cuenta de Instagram este martes.

Álvarez peleará el 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada y aunque aún no tiene un rival confirmado tiene la mirada puesta en el cubano Erislandy Lara.

Tenemos varias opciones como rival, una de ellas y es la primera y es Lara... Ya se le ofreció y solo falta que acepte”, escribió el mexicano en un mensaje publicado en Instagram este lunes.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

CNNMéxico intentó conocer la postura de Televisa, aunque la televisora todavía no ha fijado una respuesta al respecto.

Según un reporte de ESPN, el entrenador del Canelo, José Reynoso, dijo que "nosotros no tenemos contrato con Televisa, nunca lo hemos tenido. Alguna vez nos lo ofrecieron, pero no lo hemos firmado hasta la fecha. Platiqué también con la gente de Golden Boy y me dijeron que no existe el compromiso firmado de que Televisa tenga que transmitir la siguiente pelea".

Ahora ve
La película ‘Cartas a Vincent’ llega a México
No te pierdas
×