Los equipos mexicanos desaprovechan su localía en el Clausura 2014

Las estadísticas de la Liga MX muestran que los equipos mexicanos se sienten más 'cómodos' de visitantes, pues suman más puntos
América vs. Cruz Azul CO  América vs. Cruz Azul CO
| Otra fuente: CNNMéxico

En el torneo Clausura 2014 de la Liga Mx, los equipos han desaprovechado el jugar en casa y han obtenido más puntos como visitantes, como demuestra un recuento hecho por el sitio deportivo MedioTiempo.com

De acuerdo con las estadísticas, y a tres fechas de que finalice la fase regular del campeonato, el líder de la competencia, Cruz Azul, ha obtenido 17 puntos en terreno ajeno, mientras que en el Estadio Azul ha obtenido 15 unidades.

León, el campeón vigente, está en una situación similar, pues tiene tres derrotas y dos empates como local, por dos victorias. En su estadio ha sacado ocho puntos, mientras que por sus visitas suma nueve.

América, que perdió como local el sábado ante Cruz Azul, acumula cinco partidos como local sin conocer la victoria. La última la obtuvo el 1 de febrero, y después han sido cuatro derrotas y un empate, por lo que ha sumado 10 puntos como local por 10 como visitante.

El equipo que es el mejor local es Tijuana, con seis victorias en siete partidos como local. Sin embargo sus 18 puntos lo tienen en el séptimo lugar de la tabla. Toluca, en cambio, ha sacado buena renta de su cancha y ocupa el subliderato general con seis triunfos por cuatro de visitante.

Lee la nota completa en MedioTiempo.com

Ahora ve
El Festival Internacional de las Luces ilumina el Centro Histórico de la CDMX
No te pierdas
×