Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bayern Munich vence al ManU y apunta al bicampeonato de la 'Champions'

El actual campeón de la Liga de Campeones remontó en el segundo tiempo y se perfila como favorito para ganar el certamen europeo
mié 09 abril 2014 04:03 PM

El actual campeón de la Liga de Campeones Bayern Munich logró este miércoles el pase a semifinales al ganar 3-1 en su estadio al Manchester United, tras remontar en el segundo tiempo.

El conjunto de Pep Guardiola se vio sorprendido en el minuto 57 por un gol del United marcado por el francés Patrice Evra, pero le dio la vuelta al partido con los tantos del croata Mario Mandzukic (59) y Thomas Muller (68), antes de que el holandés Arjen Robben cerrara la cuenta (76).

Bayern podrá defender su título logrado en 2013 en unas semifinales en las que tiene como posibles rivales a dos equipos españoles (Real Madrid y Atlético Madrid) y uno inglés (Chelsea).

El Bayern conocerá a su rival el viernes, tras el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon.

Los campeones, sabedores que el 1-1 logrado en la ida les daba la ventaja, dejaron un mayor protagonismo al Manchester United en los primeros minutos, aunque las primeras ocasiones fueron del equipo alemán, cuando el holandés Arjen Robben lanzó dos disparos en los minutos 11 y 16.

El conjunto bávaro notaba en demasía la ausencia de dos de sus pilares en el centro del campo, el sancionado Bastian Schweinsteiger y el lesionado Thiago Alcántara. A ellos había que sumar la baja del ahora defensa Javi Martínez, también suspendido.

Publicidad

Hubo que esperar hasta que se cumpliera casi una hora de partido, para que el encuentro se hiciera atractivo.

El Manchester se colocó por delante con un gol en el minuto 57 del lateral Patrice Evra, que ponía al equipo inglés en semifinales. Tras una jugada de su equipo por la banda derecha, el balón le llegó al francés, que conectó un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra.

Pero apenas dos minutos después, en el 59, empataba el Bayern por medio del croata Mario Mandzukic, con un cabezazo tras centro del francés Franck Ribery desde la izquierda.

El equipo alemán se aseguraría poco después, en el 68, el pase a semifinales con un tanto de Thomas Muller, al rematar en boca de gol un centro de Arjen Robben desde la derecha.

Robben daría la tranquilidad al Bayern en el minuto 76, con un gol que sentenció la eliminatoria.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad