Miguel Herrera 'dirige' a Moderatto en el video mundialista del Tri

El técnico deja las canchas para aconsejar al vocalista del grupo en el video oficial del Tri de cara al Mundial de Brasil 2014
miguel herrera bryan amadeus moderatto mundial  miguel herrera bryan amadeus moderatto mundial
| Otra fuente: CNNMéxico

El técnico Miguel Herrera se ha convertido en el centro de atención de la Selección Mexicana y lo ha demostrado con su peculiar forma de dirigir en la cancha, su participación en comerciales y ahora en un videoclip en el que instruye a los músicos de Moderatto para 'mejorar' la canción oficial del Tri en Brasil 2014.

En el video, que fue presentado este jueves para el tema oficial de la selección en su proceso mundialista, Herrera está en un Mustang escuchando la canción Voy a ganar, cuando el vocalista de Moderatto, Bryan Amadeus, le pide su opinión.

"Siento como que le falta un poco de bajada, un poco de subida. Cuando (en la selección) tenemos la posición de la pelota, tenemos un tiempo que de repente frena el equipo, baja el ritmo y de repente es explosivo otra vez para llegar al área rival…", dice Herrera.

En ese momento, la canción cambia de ritmo, lo que satisface al técnico del Tri, quien asegura que el tema se convertirá en "un himno".


El tema Voy a ganar fue compuesto por los integrantes de Moderatto, Bryan Amadeus y Roy, además del exintegrante de Sin Bandera, Leonel García.

Lee Miguel Herrera, ¿un producto para la publicidad?

“Si algo mueve a las masas es el futbol y la música. Difícil fue el camino pero ya estamos en la fiesta y hay que disfrutarla. Estamos comprometidos todos, cuerpo técnico y jugadores”, dijo Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, según un reporte de Mediotiempo.com.

El video fue dirigido por el cineasta Fernando Eimbcke (Temporada de patos, Club Sandwich y Lake Tahoe) y además de Herrera participan los jugadores mexicanos Javier Hernández, Héctor Moreno, Raúl Jiménez y Juan Carlos Medina.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El video fue grabado en la Ciudad de México y Atlanta.

Más información en Mediotiempo.com.  

Ahora ve
Jesús Campos relata su encuentro con Stephen Paddock, el pistolero de Las Vegas
No te pierdas
×