Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atlas pierde ante los Gallos de Querétaro y compromete su 'salvación'

Los rojiblancos perdieron 0-1, lo que compromete su descenso a los resultados de los juegos de Altante, Puebla y Veracruz en la Jornada 17
vie 11 abril 2014 10:15 PM
Queretaro Atlas
Queretaro Atlas Queretaro Atlas

Con una derrota 0-1 a manos de los Gallos Blancos del Querétaro, Atlas vuelve a comprometer su permanencia, en partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El brasileño Camilo Sanvezzo anotó el gol del triunfo en el minuto 69, para darle a su equipo tres puntos que lo tienen cerca de liguilla en la tabla general con 20. 

Atlas dejó ir la oportunidad de amarrar de manera matemática su salvación, ya que con el empate le bastaba para hacerlo; la derrota lo vuelve a comprometer en el descenso.

Los rojinegros solo necesitan sumar un punto de nueve posibles para salvarse. Incluso si Atlante, Puebla y Veracruz ganan sus tres partidos, esa unidad les permitiría seguir en primera división.

Podrían descender si pierden todos sus encuentros restantes , y tanto Atlante como Puebla y Veracruz obtienen tres victorias en sus partidos.

El cambio de estrategia pudo haberle costado al técnico del cuadro queretano, Ignacio Ambriz, que Atlas se pusiera adelante en el marcador, pero para su fortuna el rival apretó muy poco al frente.

Publicidad

Gallos niveló las acciones e invirtió los papeles cuando el estratega dio instrucciones de ir al frente, pero el portero atlista Federico Vilar estuvo atento para tapar las aspiraciones de gol queretanas y mantuvo el 0-0.

Con el paso de los minutos, el cuadro tapatío parecía adueñarse otra vez del partido, al regreso del descanso tomó la iniciativa pero le faltó contundencia, mientras el cuadro local volvió a empujar y a ir al frente sobre la meta de Vilar.

Y fue en el minuto 69, cuando Gallos logró sorprender a su rival con la anotación de Sanvezzo, justo en los instantes en que Atlas más amenazaba con una notación en la meta de Edgar Hernández, aunque después del 1-0, le dieron la iniciativa al visitante.

El haber dejado ir la oportunidad de hacer algo en este cotejo sobre todo en la primera parte en la que tuvo dominio, obligó al Atlas de cerrar con todo en busca del empate que le diera la salvación, pero lo hizo de forma desordenada y perdió.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad