Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mientras no sea entre jugadores del Tri, pueden tener sexo": Peláez

El técnico de México y el directivo del representativo nacional expresaron que no prohibirán a los jugadores tener sexo durante el Mundial
vie 11 abril 2014 06:28 AM
Ricardo Peláez (izquierda), director de la Comisión de Selecciones Nacionales,
Ricardo Peláez (izquierda), director de la Comisión de Selec Ricardo Peláez (izquierda), director de la Comisión de Selecciones Nacionales,

Los jugadores de la selección mexicana de futbol podrán tener relaciones sexuales durante el Mundial de Brasil 2014, “mientras no sea entre ellos”, bromeó Ricardo Peláez.

El director de la Comisión de Selecciones Nacionales emitió unas declaraciones a los medios de comunicación este jueves tras la presentación del video del tema oficial de la selección en su proceso mundialista.

El exjugador, exseleccionado mexicano y actual directivo, manifestó que los integrantes del Tri podrán tener sexo siempre y cuando sea con moderación.

“No hay nada que esconder, no es un tabú. Algunos de los jugadores van a llevar a sus familias, habrá tiempo libre y habrá días en que podrán convivir con sus esposas, sus novias, sus hijos, a la familia que lleven. No nos asusta nada de eso, es parte de la vida, entonces mientras se haga con moderación, con normalidad, no creo que sea algún problema”.

El lunes, Luiz Felipe Scolari, director técnico de Brasil, afirmó que permitirá a sus jugadores tener relaciones sexuales durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"¿Sexo antes de los juegos? Si es normal, sí. Hecho de una forma equilibrada. (Pero) Tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa", dijo Felipao.

Publicidad

Miguel el Piojo Herrera, director técnico del Tri, aseguró que la actividad sexual para los seleccionados de México durante el Mundial de Brasil 2014 no estará prohibida.

En una entrevista concedida al diario mexicano Récord el martes, Herrera recomendó que esos encuentros no ocurran en las horas previas a un partido, y que los jugadores no se desgasten con un "maratón sexual".

Para Brasil 2014, la selección de México quedó en el grupo que completan los equipos de Brasil, Camerún y Croacia.

En la primera ronda del Mundial, México se medirá ante Camerún, el 13 de junio en Natal; Brasil el 17 de junio en Fortaleza, y Croacia, el 23 de junio en Recife.

Como partidos de preparación, México jugará con Israel el 28 de mayo; el 31 de mayo con Ecuador, el 3 de junio con Bosnia-Herzegovina y el 6 de junio con Portugal.

Con información de Notimex y EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad