Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Phelps volverá a competir tras su retiro de un par de años

La estrella de la natación volverá a competir de forma oficial en Arizona; no lo había hecho desde los Olímpicos de Londres 2012
lun 14 abril 2014 12:45 PM

El nadador estadounidense Michael Phelps regresará del retiro para competir de forma oficial la próxima semana en Arizona, de acuerdo con la Federación de Natación de Estados Unidos.

Será la primera vez que lo haga desde que ganó seis medallas en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, cuatro de ellas doradas.

La Federación estadounidense confirmó que Phelps participará junto a otros medallistas olímpicos en el Arena Grand Prix de Mesa, entre el 24 y el 26 de abril, en el Centro Acuático Skyline de Arizona.

En esa competencia también participarán los nadadores Ryan Lochte y Katie Ledecky.

Phelps, de 28 años, volvió al programa de pruebas antidopaje a principios de este año y su entrenador, Bob Bowman, había insinuado un regreso, apuntó AFP.

Podría suceder que el hombre que ha ganado 22 medallas olímpicas (18 de oro) continúe su carrera hacia los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, de acuerdo con la agencia.

Publicidad

Si embargo en noviembre pasado su entrenador, Bob Bowman, insistió en que su regreso a la piscina no significa que se disponga a ir a los Olímpicos de 2016.

"Es prematuro decir eso", dijo Bowman a USA Today. "Lo que hacemos es dejarlo tener opciones".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad