Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Un riesgo poner a Cristiano en la final de la Copa del Rey": Ancelotti

El delantero portugués fue descartado en la convocatoria del Real Madrid para la final del torneo ante el Barcelona este miércoles
mar 15 abril 2014 11:36 AM

Cristiano Ronaldo será una baja para el Real Madrid de cara a la final de Copa del Rey ante el Barcelona tras no recuperarse a tiempo de la lesión muscular que sufre.

El técnico merengue, Carlo Ancelotti, presentó este martes la lista de convocados que participarán en el juego a celebrarse en el estadio Mestalla de Valencia en el que no destaca el portugués.

"Esta mañana he sabido que Cristiano Ronaldo faltará", aseguró Ancelotti en conferencia de prensa, señalando que el delantero blanco no ha "descansado" al no estar en condiciones de hacerlo.

"A Ronaldo le ha llegado un momento de la temporada que le llega a muchos jugadores. Tuvimos cuidado con Cristiano al igual que hemos tratado de ser cuidadosos con todos los jugadores", indicó el italiano, quien añadió que ponerlo en la cancha sería un "riesgo".

El Real Madrid informó la semana pasada que al delantero luso le fue detectada una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Cristiano Ronaldo ha visto desde la banca los últimos duelos de los merengues, tras resentirse de una molestia en la rodilla en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions frente al Borussia Dortmund.

Sin Ronaldo en el duelo de vuelta en Alemania, el Real Madrid complicó su pase a semifinales pese a llegar con una ventaja de tres goles. Sin embargo, Ancelotti no ve que la baja de Ronaldo afecte al cuadro madridista en la Copa del Rey, sino que al contrario "nos da motivación a todos".

Publicidad

"Los partidos que hemos jugado sin él lo hemos hecho muy bien trabajando más, corriendo más y jugando más juntos", según dijo a medios el estratega.

Ancelotti indicó que el planteamiento del equipo se mantendrá "con Ronaldo que sin él".

Real Madrid jugará este miércoles la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el estadio Mestalla de Valencia. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad