Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Real Madrid vence 2-1 al Barcelona y se corona en la Copa del Rey

El cuadro madrileño logró su título 19 en el torneo español al vencer a su acérrimo rival con goles de Di María y Bale
mié 16 abril 2014 04:40 PM

Real Madrid ganó la Copa del Rey al vencer este miércoles a su acérrimo rival del futbol español Barcelona por 2-1, en partido disputado en el estadio de Mestalla de Valencia.

Con el triunfo, el equipo madrileño logró su título 19 de Copa del Rey. El Barcelona, con 26 títulos, es el equipo que más ha ganado el certamen, por adelante del Atlético de Madrid, que tiene 23.

El director técnico culé, el italiano Carlo Ancelotti, logró su primer título con el Real Madrid e igualó a su antecesor José Mourinho en cuanto a campeonatos logrados.

Publicidad

Barcelona felicitó a través de su cuenta de Twitter al Real Madrid por el campeonato obtenido este miércoles.

El Madrid pegó primero con un gol de Ángel Di María, que culminó al minuto 11 un contragolpe iniciado por Isco Alarcón y continuado por el galés Gareth Bale con un remate cruzado que llegó a rozar el meta azulgrana, José Manuel Pinto.

Al minuto 68, Marc Bartra logró la igualada para el cuadro azulgrana.

Gareth Bale al 84 se llevó la marca y condujo el balón hasta el área chica en donde batió a Pinto al introducir el esférico por debajo de las piernas del portero.

Álvaro Arbeloa de Real Madrid no jugó pero si disfrutó posar con el trofeo de campeón de la Copa del Rey.

Ante el Barcelona, Ancelotti optó por Isco Alarcón para cubrir la ausencia en el equipo titular del portugués Cristiano Ronaldo, en detrimento de Asier Illarramendi.

Con las bajas por lesión de Ronaldo, Álvaro Arbeloa, Marcelo, Sami Khedira y Jesé Rodríguez, la buena noticia para Ancelotti fue la recuperación de Sergio Ramos.

El central sevillano superó las molestias en el trapecio que le impidieron jugar el último partido de Liga ante el Almería y fue titular en la final.

El portugués Cristiano Ronaldo posó con el trofeo de la victoria y recordó que es el primer campeonato de la temporada para Real Madrid.

Con información de EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad