La lista de convocados del Tri para el Mundial se conocerá el 9 de mayo

El entrenador de la Selección, Miguel Herrera, habló de que hasta el momento no hay nada definido respecto a los porteros mundialistas
FIFA evalúa estadios de Brasil rumbo al Mundial
| Otra fuente: CNNMéxico

La lista definitiva de los 23 jugadores que integrarán la Selección Mexicana para el Mundial de Brasil 2014 se dará a conocer el 9 de mayo, dijo este martes el entrenador del Tri, Miguel Herrera, en redes sociales.

Con mensajes en su cuenta de Twitter, el Piojo aprovechó para dejar en claro que no hay nada definido respecto a quiénes serán los porteros mundialistas.

Analistas deportivos coinciden que la situación no ha sido fácil para el Piojo a fin de encontrar su 11 ideal, con solo tres juegos de preparación este año, y a casi siete meses de haber tomado el mando del tricolor.

El 3 de abril pasado, Herrera dijo sentirse desesperado por la falta de tiempo para conjuntar a su Selección.

"Sí desespera, pero lo sabía, sabía el tiempo que tenía pero la Selección es la Selección y no iba a decir que no. Sabía que había poco tiempo, cancelamos los tres días de trabajo que ya teníamos autorizados y sí es desesperante no poder trabajar más tiempo, pero ya llegará el momento en el que tengamos a todos y lo aprovecharemos", expresó en un conferencia.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

México jugará en el Estadio Azteca el 28 de mayo ante Israel, el 31 de mayo con Ecuador, el 3 de junio con Bosnia-Herzegovina y el 6 de junio con Portugal, antes de que inicie el torneo mundialista. 

En Brasil 2014, la Selección de México se medirá ante Camerún, el 13 de junio en Natal; Brasil el 17 de junio en Fortaleza, y Croacia, el 23 de junio en Recife.

Ahora ve
Maduro dice que el triunfo del oficialismo es un “mensaje brutal” a Trump
No te pierdas
×