Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lista de convocados del Tri para el Mundial se conocerá el 9 de mayo

El entrenador de la Selección, Miguel Herrera, habló de que hasta el momento no hay nada definido respecto a los porteros mundialistas
mar 22 abril 2014 08:20 PM

La lista definitiva de los 23 jugadores que integrarán la Selección Mexicana para el Mundial de Brasil 2014 se dará a conocer el 9 de mayo, dijo este martes el entrenador del Tri, Miguel Herrera, en redes sociales.

Con mensajes en su cuenta de Twitter, el Piojo aprovechó para dejar en claro que no hay nada definido respecto a quiénes serán los porteros mundialistas.

Analistas deportivos coinciden que la situación no ha sido fácil para el Piojo a fin de encontrar su 11 ideal, con solo tres juegos de preparación este año, y a casi siete meses de haber tomado el mando del tricolor.

Publicidad

El 3 de abril pasado, Herrera dijo sentirse desesperado por la falta de tiempo para conjuntar a su Selección.

"Sí desespera, pero lo sabía, sabía el tiempo que tenía pero la Selección es la Selección y no iba a decir que no. Sabía que había poco tiempo, cancelamos los tres días de trabajo que ya teníamos autorizados y sí es desesperante no poder trabajar más tiempo, pero ya llegará el momento en el que tengamos a todos y lo aprovecharemos", expresó en un conferencia.

México jugará en el Estadio Azteca el 28 de mayo ante Israel, el 31 de mayo con Ecuador, el 3 de junio con Bosnia-Herzegovina y el 6 de junio con Portugal, antes de que inicie el torneo mundialista. 

En Brasil 2014, la Selección de México se medirá ante Camerún, el 13 de junio en Natal; Brasil el 17 de junio en Fortaleza, y Croacia, el 23 de junio en Recife.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad