Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neymar y otros ocho brasileños ya 'tienen boleto' para el Mundial

El entrenador Luiz Felipe Scolari reveló una lista de nueve elementos que jugarán con la selección 'verdeamarela'
jue 24 abril 2014 01:24 PM

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, reveló este jueves una lista de nueve jugadores que serán convocados para jugar el Mundial.

En ese grupo están los delanteros Neymar y Fred.

En una conferencia en la ciudad de Sao Paulo, Scolari confirmó que convocará a los cuatro brasileños que actúan en el Chelsea inglés: el zaguero David Luiz, el volante Ramires, el centrocampista Oscar y el delantero Willian.

Otro de los confirmados es el volante Paulinho (Tottenham).

"Conversamos con cinco jugadores en Londres y les transmití confianza. Les dije: ustedes están en mi grupo", afirmó Scolari al referirse a los encuentros que tuvo con los jugadores del Chelsea y del Tottenham en una gira europea.

Dijo que en la selección brasileña Neymar podrá mostrar el futbol que no ha logrado exhibir en España, con el equipo de Barcelona.

Publicidad

A partir de las circunstancias que se presenten, agregó, podrá cederle la condición de capitán a tres de sus convocados: David Luiz, Thiago Silva (París Saint Germain) y el delantero Fred (Fluminense).

El técnico de la selección cinco veces campeona del mundo también citó al portero Julio César (Toronto FC) como uno de los jugadores que convocará. Él también podría ejercer funciones de capitán por su condición de veterano.

"El grupo está entre un 95 y un 99% cerrado. No tengo ninguna duda. No habrá grandes novedades en la lista. Si hacen las cuentas podrán acertar 22 de los 23 convocados", afirmó Scolari.

Con esa declaración dio a entender que su lista incluirá los jugadores con los que ha trabajado de forma regular y con los que conquistó la Copa Confederaciones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad