La Selección Mexicana utilizará su uniforme rojo en el partido ante Brasil

La selección anfitriona usará su camiseta verde-amarela para el segundo juego del Tri en el Mundial, confirmó la FIFA a Brasil
seleccion mexicana uniforme rojo
seleccion mexicana uniforme rojo  seleccion mexicana uniforme rojo
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La Selección Mexicana jugará con su uniforme rojo (de visitante) el partido contra la selección de Brasil, el segundo duelo de ambas selecciones de la Copa del Mundo, de acuerdo con un anuncio de la Federación Brasileña de Futbol (FBF).

La FIFA envió un documento a la FBF en el que confirmó que el equipo anfitrión utilizará su camiseta verde-amarela, el short azul y las medias blancas, uniforme tradicional del equipo pentacampeón del mundo, informó el organismo brasileño en su web.

En tanto, el Tri usará su uniforme que presentó en febrero pasado. La camiseta es roja con destellos de negro, el pantaloncillo negro con vivos rojos, y las medias rojos con vivos blancos y negros.

Este partido se jugará el 17 de junio en la ciudad de Fortaleza, la sede mundialista en la costa norte del país sudamericano.

Cuando presentó el uniforme, la Federación Mexicana de Futbol dijo que la vestimenta reinterpreta “jerseys clásicos del equipo nacional en la historia de los mundiales. Desde el primero que fue utilizado en una Copa del Mundo, en Uruguay 1930, hasta Suecia 1958, el último mundial en donde el uniforme guinda fue utilizado como principal”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera debutará como local en el Mundial contra Camerún el 13 de junio, por lo que podrá usar su playera verde tradicional. El tercer partido será de visitante ante Croacia, el 23 de junio.

Por su parte, la selección brasileña inaugurará el campeonato el 12 de junio como local ante Croacia, mientras que para el tercer partido, contra Camerún, fungirá como visitante.

Ahora ve
Crisis minorista: ¿por qué grandes cadenas están cerrando sus tiendas?
No te pierdas
×