Real Madrid golea al Osasuna y le 'pisa los talones' al Atlético de Madrid

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, los 'merengues' llegaron a los 82 puntos, tres menos que los 'colchoneros', actuales líderes
Cristiano Ronaldo Osasuna
Cristiano Ronaldo Osasuna  Cristiano Ronaldo Osasuna
(CNN) -

Real Madrid goleó este sábado por 4-0 al Osasuna con doblete de Cristiano Ronaldo y continúa en la lucha por el título de la liga española de futbol al acercarse a tres puntos del líder Atlético de Madrid.

Dani Carvajal y Sergio Ramos completaron la goleada en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano marcó su doblete gracias a dos disparos colocados en el ángulo superior izquierdo a los 6 y 51 minutos. El portugués llegó a 30 goles para mantenerse como el máximo artillero de la liga.

Ramos metió el tercero a los 59 con un remate de cabeza tras centro del argentino Angel Di María.

Y Carvajal cerró la cuenta a los 82 cuando definió con la cabeza un pase de Isco.

De esta manera, Real Madrid llegó a 82 puntos y, con un partido pendiente ante Valladolid que se pospuso tras el título en la Copa del Rey, superó al Barcelona que tiene 81 unidades y que jugará el domingo ante el Villarreal.

Mientras que el Atlético Madrid, con 85 puntos, intentará alejarse más en el liderato cuando el domingo visite al Valencia, en busca de acercarse a su primer título de liga en 18 años y romper así el dominio de los gigantes Barcelona y Real Madrid.

"Cristiano está muy bien, jugó con más aplomo y confianza. Todo salió bien para él y para nosotros", dijo el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

"Pudimos descansar a algunos jugadores y fue un buen partido a pesar de que no existió una gran intensidad", agregó.

Real Madrid no arriesgó al galés Gareth Bale y al francés Karim Benzema contra Osasuna para que lleguen bien a la definición de la semifinal en la Liga de Campeones que disputará el martes ante Bayern Munich en Alemania. El conjunto "merengue" venció 1-0 en la ida.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Benzema está mejorando y no tendrá ningún problema para el martes. Bale tenía un resfriado que le ha dejado muy débil, pero él también estará listo para jugar", dijo Ancelotti.

En otros encuentros de la liga, Elche y Levante empataron 1-1, Rayo Vallecano goleó como visitante a Granada por 3-0 y Getafe venció 1-0 a Málaga.

Ahora ve
Ed Parker sorprende por su forma de jugar tenis a los 90 años
No te pierdas
×