Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Longoria gana su título 33 consecutivo de la LPRT en San Antonio

La campeona mundial de racquetbol llegó a 133 partidos ganados al hilo y está a cinco juegos de romper el récord de todos los tiempos
dom 27 abril 2014 05:14 PM

La campeona mundial de racquetbol, Paola Longoria, sigue sumando títulos, y este domingo llegó a 33 en forma consecutiva, al ganar el torneo Batalla del Álamo en San Antonio, Texas, durante la penúltima fecha de la temporada del Tour Profesional de la LPRT.

En un comunicado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), se detalló que en el partido final, la mexicana estuvo al borde de la derrota, pero reaccionó y superó en cinco sets a su acérrima rival, la estadounidense Rhonda Rajsich, a la que superó por parciales de 6-11, 6-11, 11-3, 11-5, 11-7.

Con esta victoria, Longoria logró su título 11 de la presente campaña en igual número de torneos disputados.

Publicidad

Además, Paola llegó a 133 partidos ganados al hilo, con lo que está a cuatro del récord de todos los tiempos, que tiene en su poder el canadiense Kane Waselenchuk, quien ganó 137 encuentros seguidos entre 2009 y 2012.

Esa cifra la podría alcanzar la originaria de San Luis Potosí, si gana la última fecha de la temporada que se disputará del 16 al 18 de mayo en el torneo de Herndon, Virginia, Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad